sábado, 25 de febrero de 2012

LA ENCUESTA DE CALDERON ES ''PATITO''


Coldwell y Peña Nieto. Foto: David Deolarte
Coldwell y Peña Nieto.
Foto: David Deolarte
MÉXICO, D.F. (apro).- El aspirante presidencial y el dirigente nacional del PRI, Enrique Peña Nieto y Joaquín Coldwell, reaccionaron airadamente contra el presidente Felipe Calderón por sus declaraciones en el sentido de que la panista Josefina Vázquez Mota está a cuatro puntos del exgobernador mexiquense en las encuestas.
En declaraciones por separado, Peña y Coldwell pidieron al mandatario que “cambie de empresa encuestadora” y que “no convierta a la Presidencia en una encuestadora patito”.
“Me parece que Calderón ha convertido la institución de la Presidencia de la República en una encuestadora ‘patito’ porque los datos que está dando no coinciden con ninguna de las encuestadoras serias de este país, las que están registradas en el IFE, que han cumplido con la metodología”, atajó el presidente del PRI.
Coldwell consideró que la declaración que hizo Calderón en la reunión que sostuvo con consejeros del Grupo Banamex es una “imprudente injerencia”.
Agregó:
“Polariza, repite la misma película que se dio en 2006 y, bueno, me parece que es verdaderamente una actitud muy imprudente, sobre todo en un periodo que ha sido veda electoral”, indicó el exgobernador de Quintana Roo.
El dirigente priista manifestó que sería “muy razonable” que la Presidencia de la República sacara un comunicado para retractarse de lo dicho por Calderón durante la comida en el Centro Banamex.
Por su lado, Peña Nieto exigió al Ejecutivo mantenerse al margen del proceso electoral en curso y le recomendó cambiar de encuestadora.
Luego de exponer su propuesta económica ante consejeros de Banamex, el exmandatario mexiquense dijo que los datos presentados por Calderón Hinojosa se inscriben en la estrategia de su partido de apoyo a su candidata Vázquez Mota y representan una afirmación sin sentido de veracidad.
Anticipó que el PRI valorará con sus abogados si presenta algún recurso legal contra el presidente, a quien llamó a actuar como jefe de Estado, porque aunque es legítima su simpatía por Vázquez Mota –dijo– su condición política lo obliga a apegarse a las leyes.
La autoridad electoral, añadió, debería moderar la participación tanto de los partidos como de los representantes de gobierno y sancionar a quienes actúen fuera del marco legal.

JAJAJAJAJA ESTA SEMANA ES CONTRA CALDERAS!!!

Calderón de cuerpo entero, nuevo libro de Julio Scherer..

En su nuevo libro, Julio Scherer García utiliza las herramientas esenciales del periodismo –testimonios, entrevistas, documentos– para explorar el comportamiento público y la personalidad de Felipe Calderón. Con base fundamental en una serie de esclarecedoras conversaciones con el exdirigente panista Manuel Espino, la investigación periodística del fundador de Proceso aporta elementos clave para entender los rasgos sobresalientes del hombre que carga sobre sus espaldas una guerra de más de cinco años y más de 50,000 muertos: autoritario, ingrato, aficionado a la bebida, intolerante… Adelantamos fragmentos representativos de Calderón de cuerpo entero, el libro que en días próximos pondrá en circulación el sello Grijalbo de Random House Mondadori.

En la batalla electoral de 2006, los negocios al amparo del poder, los pactos ominosos, la alteración y la falsificación de documentos, las intercepciones telefónicas, las calumnias, la difamación, las reuniones semisecretas, las secretas, y los golpes bajos de la grilla, fueron temas que ocuparon hasta los segundos de los medios electrónicos y los espacios arrinconados de las publicaciones impresas.

En los tiempos que corren se ha vuelto aún más apremiante ir al fondo de la personalidad de los hombres y las mujeres del poder. Vicente Fox fue desquiciante por su ignorancia y su afán aberrante por adornar a su esposa con los atributos que podrían llevarla a la Presidencia de la República. El país está hoy en juego y los imperativos por la verdad cobran el dramático acento de un desolador clamor.

Por estas razones no me sorprendió, pero me atrajo sobremanera, que un día llegara a mi casa, silencioso, un documento insólito. Se trataba, en primer lugar, del comprobante de una transferencia realizada a través de Banorte, por el concepto de “pago de factura”, al beneficiario Hildebrando, S.A. de C.V. La fecha: 28 de abril de 2006.

En otra hoja destaca, en letras de buen tamaño, el nombre Hildebrando, sin apellido. Se trata de una factura expedida por la compañía de Hildebrando Zavala, cuñado del licenciado Felipe Calderón Hinojosa. En aquella época trabajaba al frente de una empresa de informática.

A la derecha del llamativo nombre y en caracteres pequeños consta la dirección de la empresa Hildebrando, S. A. de C. V., sus teléfonos y asuntos menores. En cuanto al uso que debiera darse al dinero, el concepto que anota el documento es categórico y, en su brevedad, demoledor: “Captura de datos de simpatizantes de candidatos de Acción Nacional”.

Por último, la factura está marcada con fecha del 19 de abril de 2006, el número 022778, y señala un importe por 10 millones 434 mil pesos.

Las sumas de rigor se consignan en el documento:

Subtotal: 10 434 000

IVA: 1 565 100

Total: 11 999 100

La tercera página del documento muestra el logotipo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en lugar preferente. La fecha: 26 de abril de 2006. Se trata de un oficio de la Dirección de Administración y Finanzas de Acción Nacional, donde se suscribe al ingeniero Jorge Arturo Manzanera Quintana como solicitante de un cheque por la cantidad de 11 millones 999 mil 100 pesos, que se extendería a favor de Hildebrando, S.A, de C.V., por el concepto de “captura de datos”. Además, se especifica el número de la propia factura que habría emitido Hildebrando (022751), y en una línea se indica: “Con cargo a: DÍA ‘D’.” Al lado de la firma del ingeniero Manzanera, se advierte el nombre de Arturo García Portillo como el responsable de la autorización.

En la actualidad, el ingeniero Manzanera –quien fuera secretario de elecciones cuando Calderón fungió como presidente de su partido– conserva su calidad de consejero nacional del PAN.

***

Decidí buscar a Manuel Espino, en aquel entonces presidente de Acción Nacional. Concertamos una cita en un café de escasa concurrencia. Vi sus ojos, siempre hay que mirar los ojos de los desconocidos, y empezamos a conocernos.

Le hablé sobre los documentos en términos vagos, y en términos evasivos escuché explicaciones que no me llevaban a ningún lado. No obstante, Espino era la única persona a la que podía acudir con el propósito de conocer la naturaleza y el valor de los papeles que habían caído en mis manos. Eje de la campaña electoral que tuvo a Felipe Calderón Hinojosa como candidato, no habría secreto mayor que pudiera escapar a su conocimiento.

Nos reunimos una segunda, una tercera, una cuarta, una quinta vez. Un día, de manera natural, Calderón fue el tema único. Espino me contó historias que lo llevaron a decir que el presidente se había convertido en un ser “inescrupuloso y perverso”. Por mi parte, no alteré mi manera de pensar: en este sombrío 2012 Calderón pagará por los inocentes y desaparecidos de la guerra que inició un desventurado día de enero de 2007.

Sentí que avanzaba en la confianza de Espino. Su lenguaje ganaba en claridad y contundencia. Habló acerca de sus sentimientos y convicciones. Había participado en una gigantesca operación para que Calderón ganara las elecciones. Tuvo la certeza de que así cumplía con su deber como militante del partido al que había entregado su vida. Acción Nacional era su casa, su pertenencia, un hogar. Además, consideraba que habría sido impensable otro presidente que no fuera Felipe Calderón Hinojosa. Como quisiera juzgársele, era hombre de doctrina, la misma de la inmensa mayoría de los mexicanos.

El tiempo, sin embargo, no creó alianza alguna con Espino. Al contrario, Calderón se construía con lo peor de sí mismo: “Mentía, manipulaba, traicionaba. En todos sentidos, empobrecía a la República”.

–Sí, don Julio –dijo Espino después de un largo silencio que me produjo expectación–, los documentos son auténticos.

***



A mis ojos, el asunto crecía. Andrés Manuel López Obrador había formulado una denuncia contra Hildebrando Zavala.

El 6 de septiembre de 2006, Proceso publicó:

Diego Hildebrando Zavala, cuñado de Felipe Calderón y socio con 18 por ciento de las acciones de la empresa de software Hildebrando, S. A. de C. V., anunció anoche que hoy demandarán por lo civil a Andrés Manuel López Obrador.

La denuncia será presentada, argumentó Zavala, por el descrédito que el candidato de la Coalición Por el Bien de Todos le ocasionó merced a la acusación que éste hizo durante el debate televisado del martes. López Obrador sostuvo ese día que, como secretario de Energía, Felipe Calderón benefició a su cuñado con contratos por dos mil quinientos millones de pesos.

“Su dicho me ha dañado a mí, a mi familia, a mi empresa, las relaciones con clientes y con socios –aseguró Zavala–. A la fecha, el señor López Obrador no ha demostrado su dicho ni se ha disculpado. Por eso la demanda será por daño moral.”

ahi les dejo este copy-paste que me llego al correo electronico...y como no hay mas que hacer..me dedicare a destaprles la cloaca al gobierno en turno...saludos a todos....POCO LARGO PERO VALE LA PENA LEERLO

cotorro chingas tu madre tu el resto de jotos intimidados del blog!!! 

viernes, 24 de febrero de 2012

BIOGRAFIA DEL BLOGERO EMPLUMADO...!!

                      fuentes de alto nivel contactadas por nuestros hackers chilangos nos han presentado reveladora informacion acerca de la vida y origen de conocido blogero que es adicto a todo tipo de chiles,vegetales y animales,su nombre nos lo reservamos hasta este momento para no perjudicar el negocio de la mama del emplumado que por cierto ahora se dedica a ajercer en negocio mas ""antiguo del mundo""

su padre adoptivo trabajaba como empleado en un zoologico municipal de guerrero,lugar donde su jefecita del jotorron le llevaba todos los dias el lonche para que de a tiro no se le pagaran las tripas al jumento padre putativo del semihumano,pues dicen dichos documentos confidenciales que en una de esas el tipo descuido la jaula de las cacatuas(no se especifica de queespecie) y justo cuando llegaba la madre de kevin fue violada por una ave(se dice que fue una ave de rapiña)fruto de ese fugas encuentro nacio un ser mitad humano,mitad ""pajarraco ajotado""

kevin perez (le puso la doña por que cuando nacio estaba muy ocupado viendo mi pobre angelito)pues este pobre morro fue obligado desde de chuiquito a trabajar en la costera de acapulco ya fuera,lavando coches,meniando la panza,dando sexo oral o hasta vendiendo el chicloso a los viejillos turistas lividinosos,fue en ese lugar donde conocio a doroteo alias el minifaldas,ross alias el 200dlls usd y gilbert el cocinero judio en un gang bang,estos tres lo invitaron a trabajar en miami..segun datos recabados cuando se hizo la ""operacion maya el mismo" fue por que no acompletaba para la cirujia estetica..por que los tres antes mencionados lo trabajaban y sin paga...su entrada en los blog fue como un relleno de tanto extrañar los maltratos y puntapies que le otrogaban sus hermanos y amantes que dejo en el puerto de cacapulco.....si quieres que el jotorro sea feliz...las siguientes son unas de las frases como un manual...para ser mas especifico...!!!

chokyta...cotorra chinga tu madre culero...

cabo...chinga tu madre cotorro ven y dame unos becerrazos...

tito...chinga tu madre cubano balsero hijo de la afanadora....

angella (qepd)...tu que te metes pinche cotorro puto...

dictador...deja de mentir pinche cubano mierdero...

etc...etc..etc...nomas pá que vean que los hackers chilangos tenemos la razon.....

BUENO BLOGEROS AHI LES DEJO ESTA NOTA MANDADA POR GREXXO Y CON ACOMODOS MIOS...JAJAJAJAAJAJAJAJ

jueves, 23 de febrero de 2012

PENDEJADAS DE FECAL..!!!

jajajajajaj dan risa estas pendejadas de fecal
buenas las tengan blogeras y blogeros.....no estamos cansados de la narco guerra?...como ya todos sabemos esta batalla campal fue aparentemente provocada por el gabacho para asi poder vender armamento y de paso "cobrar la cuota por el flujo de drogas de los carteles mexicano al pais de los tecatos"...por lo menos eso parece..bueno en sus fracasados intentos de ganar la simpatia de los ciudadanos el presidente felipe de jesus calderon hinojosa o mas bien conocido como "fecal" ha dado mucho de que hablar..por ejemplo quien no recuerda cuando fue a ciudad juarez a tratar de segun el demostrar que juarez era seguro y ha arrodillarse ante los chihuahueños despues de que en el medio oriente califico a los acrbillados en ""villas de salvarcar de criminales y pandilleros""..si mal recuerdo...llego esa valiente ama de casa y me puso a todos en su lugar(como pendejos)...lo mas reciente que me hace hacer esta nota fue como se atrevio a lo pendejo develar un "espectacular" en la frontera con una leyenda que decia ""no more weapons""..dirijida a los gringos culos rojos no facken mames ""fecal"" si que te la mamas..despues de que el mismo presiso paisanaco acepto dinero para segun ellos enfrentar al narco,que de echo antes que el entrara no habia "tal guerra" eso todo lo sabemos...fue un invento...pa que nos hacemos pendejosy nos seguimos haciendo pendejos despues de segun datos de gobierno 50,000 muertos y los desaparecidos ni los toman en cuenta...o no?....nos hacen la estela de luz y todos contentos a ver a que otro pais en el mundo les matan dos secretarios de gobernacion en un sexenio??..que segun  las investigaciones ""el jet de mouriño no traia frenos y el helicoptero de blake mora le fallo el carbrador""jajajajajaaja...asi o mas pendejos nos quieren....asi que ya sabemos que hacer...cualquier cosa menos pan cabrones.....

"puta madre se va enojar el negro y ahora que le digo"






estariamos mejor con lopez obrador ""le dijo blake mora a mouriño en el purgatorio""..jajajajaja...cotorraaaaa chingas a tu reputa  madre mentiroso.....jajajajajaajajajaja

SI FUERA 1980...QUE ESTARIAMOS HACIENDO?

buenas las tengan blogeras y blogeros.....hoy en dia todo es pura tecnologia..pero habemos muchos de antaño...claro no clasiccos como el mazamar pero si ya treintones que recordamos aquellos tiempos donde los carros eran de puchonsito,cuando las baterias eran clase "d",los radios y televisores eran de transistores bueno infinidad de cosas,recuerdo bien que en auqellos tiempos jugabamos con baleros,resorteras,aviones de papel y hasta con lodo hijo de su reputa madre...la neta de las netas es que creo yo en mi pensar que nuetsras vidas eran poco mas activas no solo estar sentados detras de las pc o lo que tengas para cotorrear....por eso me pregunto

si fueran los ochentas que estariamos haciendo o como estariamos vistiendo....??


cotorro chingas a tu madre...solo pa no perder la costumbre!!!..... 

saludos y ahi les dejo esta nota que el mas probable a opinar lo que vivio hubiera sido el ""ruco""..lastima que no le entra al blog...jajajajajajjjajajajaaja


MUJER DA A LUZ A ONCE HIJOS ..???

Insólito: Una mujer da a luz a 11 bebés en la India
Foto: La Nación
Una mujer ha sido capaz, por increíble que parezca, de dar a luz nada menos que a 11 bebes en un hospital de la India. ¡Un equipo de fútbol!
El múltiple alumbramiento, que rápidamente ha logrado captar la atención en todo el mundo, se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.
Tampoco se conoce con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, ni cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.
Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si le cuesta creérselo, aquí puede ver la imagen de los recién nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.

AHI LES DEJO ESTE MARIMARAZOOO

miércoles, 22 de febrero de 2012

PAZ Y AMOR POR SOLO UNA NOTA ESTIMADOS HERMANOS..!!

el respet...su reputa madre del wuey este
buenas las tengan hermanas y hermanos blogeras....despues de tanta masacre que ha sucedido en el blog me tome la molestia de hacer esta nota para que nos llevemos de la mejor manera posible por solo una nota...creo que desde que abri el blog nos hemos estado retacando de mentadas de madres y demas...unos salieron del closet,otros corrieron cuando sintieron pene y algunos otros siguen siendo sodomizados..cotorra es el mas claro ejemplo seguido por el hermano de el cabo (socrates)digo hermano pero solo por esta bendita nota,tambien seguido por angella de tijuana acompañado por un tal 21 perfiles....cabe recabar que todo este desmadre lo traemos desde el blog del narco...y creo que ya es tiempo que nos llevemos bien por tan solo lo que dure esta nota lo repito...asi que haganle la horacion a san pendejo...

que si al cotorro le encanta la verga
que si el hechicero salio del closet
marimar cuando me corrio de la casa de la botete
que si la sirena tiene palanca y es el lince y demas

que si la dudosa engaña al cabo conmigo
que si el seucrates es analfabestia
que si la arenita come caca 
que si el toby me pela la verga en su boca
que si mazamar,mariflor o como se llame es mantenido
que si la rabiosa es el chupas
que si la malenne es el sangreee o ""san pendejo""


dejemoslos que disfruten su burres por tan solo lo que dure esta nota...okay



la pechonalidad de ""dudosaaaaaaa""...mamiiiii






SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE SE LLEVEN BIEN SI TAN SOLO LEO UNA MENTADA ESTA NOTA SE QUEDARA HASTA QUE SE LLEVEN BIEN OKAY....

TOQUENME EL PAJARITO Y LOS LLEVO A TWITTER..!!!

@bloggcaliente
buenos dias blogeras y blogeros....esta nota la hago solo pa avisarles que ya tenemos twitter...por que la empreza sigue avanzando...estamos tratando de mantenernos adelante de todo el resto de bloguesillos culeros que tratan de ser como nosotros,pero como antidedos blog o blog caliente solo hay uno...valiendo verga pero solo uno..!!jajajaja

bueno ahi les dejo esta nota corta pero de gran valor....para la historia de la humanidad..por que somos el cambio de la sociedad...""de bien a mal""

cotorro,avadita,angello,hechiputo y mariflor...no se les olvide de pasar por su racion de chiga tu madre enlatado...nueva presentacion..jajajajajajajaajajajajajaja quinteta de putos mamapitos!!!

martes, 21 de febrero de 2012

DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN...NO CABE DUDA.!!!

""ayyyy dragys"
cristina saralegui
""vas a ver heee"".jajaja
buenas las tengan blogeras y blogeros...como ya saben desde hace varios dias segun el mismo hechicero esta sosteniendo una relacion amorosa con eduardo gutierrez o mejor conocido como el sirenito de el mismo salio,hace ya dias invito al cabo a irse a guanatos juntos,hace rato entro a este blog ""amigo"" y pidio recetas pa rosaduras que por que segun el hizo el amor en la playa y le dolia la parte baja trasera de la espalda.( * )..para ser exactos..se va al blog de las plebes y le llama dragys a dragos...llega la avadita y le llama ""socio"" poco despues entra la cotorra con sus jotadas de siempre...les dice uno que no sean tan putos y lo primero que hacen es un berrinche de nena...mejor me voy de este blog...""ballansen a la berja"" dijo el o la susodicha..jajajajaajaja.......despues de tanta joteria ya no se ni que pensar.........jajajajajajajajajaajajajajajaja....lo mas gacho aqui es que el cabo fue el que lo hizo que saliera a flote a ""la bruja loca""....subio unos miles de dolares en una imagen y la hechicera se enamoro!!!!

se me acusa de origel,bisogño,señorita laura y hasta de paty chapoy...pero la neta es que la nota la hacen ustedes mismos wueyes!!...jajajajajajajaajajajjajaajajajja

los pantallazos se los debo por que la nena al verse descubierta fue a editar toda su joteria...!!!!


HASTA ME ACORDE DEL AVADITA Y LA COTORRA...AAY NO SE DE QUE HABLAS..!!!

LOS ENANOS PATAS CORTAS..JAJAJAJA
buenas las tengan blogeras y blogeros...esta nota la subo nomas pa que vean coimo se la juegan los de la familia calderon,tratando de monopolizar el estado de michoacan,desde que el lepero presidente que tenemos en el pais comenzo su campaña llena de calumnias ante sus rivales en la contienda hacia la presidencia en el 2006 el se llevo en pura descalificacion ""nata"" en contra del peje lagarto y madrazo,y ahora que avento a la dientes de burra a contender por la gobernatura de el mas bello estado del pais,""michoacan""..ellos acusaron de nuevo a todos sus contrincantes de usar la compra de votos,fondos del erario publico,amenazas a los votantes y no se que mas solo para desacreditar a sus rivales y ahora que se les descubre estas grabaciones salio con lo que siempre salen dos blogeros de esta pagina...""me clonaron y no se de que me hablas""...jajajajajajaja pinche vieja dientona al bote por corrupta junto con el enano patas cortas hijo de la verga!!!...ahi les dejo esta nota pa que la comenten...

                                         ""no se de que me hablas dijo la dientona""

saludos y que chinguen a su madre el avada,cotorro y mazamar..aaah..!!...Tambien el ruco patetico!!!....

un saludo especial para el administrador del ""blog del narco""....chingas tu madre ojete!!!

DEJENSE DE MAMADAS Y MIENTEN MADRES..!!

BUENAS LAS TENGAN LOS QUE QUEDAN EN EL BLOG....ESTA NOTA RAPIDA LA HAGO SOLO POR QUE LA NETA VEO QUE ESTOS TRES INDIVIDUOS ANTES MENCIONADOS SE HAN ESTADO ATACANDO Y LA NETA QUE ME RECLAMAN QUE UNO SPAMEA Y QUE EL OTRO SUBIO FOTOS DE LA FAMILIA DEL ANTERIOR Y NO SE QUE VERGAS MAS...LES DIGO DE BUENA MANERA...EN ESTA PAGINA NO GANO NADA...SI LES HAGO LAS NOTAS ES PARA COTORREAR CHINGON Y MIENTEN MADRES,NO PARA QUE CUANDO YO ENTRE ENCUENTRE EL REPETIDERO DE MAMADAS SPAMEANDO LA NOTA Y CUANDO SE LES RECLAMA SE EMPUTAN....ASI QUE AL QUE LE GUSTE ADELANTE Y EL QUE NO POS NI MODO.,..NO GANO NADA SOLO PURAS DESVELADAS!!!

COTORRO CHINGAS TU MADRE JUNTO CON MARIMAR!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

JOVEN INTENTA SUICIDARSE POR FLAKITA69..!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros...esta nota me acaba de llegar...


mexico,df...21 de febrero 2012
un joven intenta suicidarse por el supuesto abandono que sufrio de su novia cebernetica..el nombre y del individuo nos lo reservamos para no causar un daño moral por que ustedes saben que en este blog tenemos valor cibernetico,solo se sabe que la novia era la flakita69,el joven fue encontrado colgado de una viga en el patio trasero de su casa..el reporte de la policia capitalina dice que el joven solo sufrio una ceñida de la cuerda a la altura de la cintura..cuando se le pregunto que por que intento suicidarse colgandose de la cintura respondio..""es que intente del cuello anteriormente pero me dolio"" segun informes de la policia capitalina este joven ya havia intentado suicidarse anteriormente en las ultimas dos semanas,cortandose las venas con ""galletas marias remojadas en leche y matandose con un platano macho verde""....

ahi les dejo este noticion de ultimo momento...!!!!!

BUENA GENTE O PENDEJO..?

buenas las tengan caballeras y caballeros....ando que me carga la verga de coraje...aqui enfrente de la casa viven unos morros que conozco desde que nacimos casi...y a unos de ellos le presto una bodega que tengo con material de trabajo de mi taller la bodega tiene dos cuartos en obra negra o rusticos o como le llamen donde ustedes estan,hace ya como dos años se me metieron a robar entonces le preste a un tio de el pa que me cuidara y ahora que se salio su tio mi camarada vive ahi con su esposa...yo tengo una ford 86 que cargaba en el taller y como compre una mas nueva le fie la troca al wuey....ya tiene 5 meses que se la pase y no me ha dado ningun peso el wuey...no paga renta,no paga las rusticas de la bodega,solo agua anualmente 365 pesos y luz que el usa...y el wuey tiene buena chamba y ahorita me sale con que le preste 2000 pesos que por que no tiene pa pagar un pago en elektra le dije que onda con la troca y me sale con que gasta un chingo y que no ha pododo juntar nada......no mames me hizo emputar ahorita fui y le quite la troca al puto...no encendia,la bateria madreada,marcha y no se que putas mas pa cabarla de chingar..me vio cuando venia jalandola con la minivan de mi ruca y ni siquiera me dijo que si me echaba una mano en lo que fuera pero ni me volteo a ver..y debe la tenencia o calca del año...creo que me paso a chingar casi me dan ganas de correrlo al wuey!!!

COTORRO CHINGAS TU PUTA Y CUBANA CUALEADA POR BALSEROS MADRE!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Preparado Irán para 'el peor escenario' en conflicto con EE.UU.

Ali Akbar Salehi
Madrid.- El canciller de Irán, Ali Akbar Salehi, reiteró la determinación de su país de continuar con su programa nuclear con fines pacíficos y hacer frente, incluso en "el peor de los escenarios", a las amenazas de Estados Unidos y sus aliados.

"Desde que creemos que estamos en lo correcto, no tenemos ni la más mínima duda sobre nuestro proyecto nuclear. Por lo tanto, tenemos intención de seguir adelante con vigor y confianza sin prestar atención a la guerra propagandística (occidental)", dijo.

"Incluso en el peor de los casos, estamos preparados", apostilló el jefe de la diplomacia iraní en una rueda de prensa conjunta en Teherán con su homólogo nicaragüense, Samuel Santos.

Salehi denunció las "contradicciones" de los gobiernos occidentales, que por una parte valoran la disposición de Irán a negociar con el Grupo 5+1 (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad más Alemania) y por la otra siguen realizando declaraciones agresivas contra Teherán.

Exhortó a Occidente a asumir una política de diálogo y no de confrontación, tras expresar su optimismo de que los países occidentales, en su conjunto, modifiquen sus políticas hacia Irán.

"La república islámica de Irán está llevando a cabo una política sensata que se basa en la cooperación con todas las naciones del mundo, en cuanto a la paz, la seguridad y la estabilidad mundial se refiere", subrayó citado por la televisión iraní Press TV.

El canciller iraní anunció que próximamente tendrá lugar una reunión de representantes de Irán y del Grupo 5+1 (Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido, China y Alemania) en la ciudad turca de Estambul para abordar el polémico programa nuclear de su país.

El anuncio se produce en vísperas de la llegada de una nueva misión de inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) a Teherán para tratar con autoridades iraníes las cuestiones pendientes sobre su programa nuclear.

En la rueda de prensa, retransmitida por Press TV, Salehi también se refirió a los recientes ataques e intentos de atentado contra intereses israelíes en Georgia, India y Tailandia.

Calificó las acusaciones israelíes contra Irán como un complot para perjudicar las relaciones de Teherán con esos países amigos y recordó que Israel es responsable del asesinato de muchos musulmanes, incluidos científicos nucleares.

Es un régimen "con las manos manchadas con la sangre de otros pueblos", que "ha legitimado el terrorismo de Estado", aseguró. 
 
ahi les dejo esta nota sobre el comeinzo del fin del mundo...bwuuuaaajajajajaajajajajajaja...nos vamos a morir!!!!