sábado, 1 de diciembre de 2012

Y la toma de protesta pacifica apa...........??????????

DESMIENTE LA SSPDF MUERTE DE MANIFESTANTE EN SAN LÁZARO.

Los tiros de gas lacrimógeno de la Policía Federal impactaron en la cabeza del manifestante Carlos Valdivia, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco gravemente herido.



Ciudad de México • La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal negó la muerte de un integrante del movimiento #YoSoy132 a consecuencia del enfrentamiento con elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

 






La dependencia confirmó que hasta el momento son cinco lesionados, uno de ellos, del que dijo Ricardo Monreal en Tribuna, había muerto, tiene una herida en el ojo, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital de la Cruz Roja en Polanco.


Añadir leyenda








El enfrentamiento entre integrantes del movimiento #YoSoy132 y agentes de la Policía Federal en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro ha dejado un saldo de 20 uniformados heridos, 16 de ellos por intoxicación de gas, 2 por quemaduras, uno por fractura y uno por piedra.








Las autoridades han reportado la presencia de al menos 2 mil 700 manifestantes de los cuales tres han resultado heridos, mismos que tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja en Polanco.



En el exterior del Palacio Legislativo se encuentran más de mil 400 agentes de la Policía Federal quienes han apoyado sus acciones con tanquetas antimotines que lanzan chorros de agua a los manifestantes.



P.D Y KE CHINGUE ENRIKE PEÑA NIETO Y EL PAR DE TELEVISORAS KULOS

No hay comentarios: