lunes, 8 de octubre de 2012

Mexicanos, entre los “mejor dotados” del mundo, dice estudio

Según una página web que toma datos del Instituto Mexicano de Sexología, México se encuentra en el segundo de cinco rangos sobre el tamaño del pene




El tamaño del pene de los hombres es un asunto que sí importa y así lo considera un estudio, que surgió a partir de las versiones sobre quiénes son lo que se encuentran "mejor dotados".
Una página en Internet reveló en un mapa mundial que ilustra, a través de colores geográficos, quién es quién en las dimensiones fálicas.
Sudamericanos y africanos encabezan la lista de TargetMap, una página web que recopiló datos de instituciones de salud a nivel mundial.
El promedio del pene de los mexicanos es de 15.1 centímetros, según información del Instituto Mexicano de Sexología fechada en 2003, con lo que se ubican en el segundo grupo, el verde claro, que indica un rango de 14.88 a 16.10 centímetros.
El máximo rango, el verde oscuro, indica que el tamaño del pene es de 16.10 a 17.93 centímetros. En esta escala, se encuentran en América, venezolanos, colombianos, ecuatorianos y bolivianos; en África, sudaneses, congoleses, cameruneses, nigerianos y ghaneses, y en Europa, sólo los húngaros alcanzaron esta escala.
El segundo rango es el verde claro, donde se encuentra México junto a Cuba, Brasil, Francia e Italia, entre otros.
Los terceros son los clasificados como amarillos, quienes tienen un miembro de 13.48 a 14.88 en promedio. Canadienses, argentinos, ingleses, alemanes y españoles, son algunos de quienes figuran en ese rango.
Posteriormente, en la escala salmón se encuentran estadounidenses, rusos, australianos, etíopes y rumanos, quienes en general poseen un pene de 11.67 13.48 en promedio.
Finalmente, en la escala roja, donde el miembro viril mide entre 9.66 y 11.67, se encuentran chinos, japoneses, indoneses, tailandeses e indios.

No hay comentarios: