domingo, 2 de septiembre de 2012

Y EL LOCO ARRASTRADO APA???

Pide Fox a AMLO Pide Fox a AMLO "no perturbar la marcha del País"

 
 El panista destacó que la izquierda en México debe terminar su promoción de la división tras perder nuevamente la elección presidencial.


El ex Presidente Vicente Fox lanzó un llamado al ex candidato Andrés Manuel López Obrador a no perturbar la marcha del País, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó la elección presidencial.

"La invitación a López Obrador sí, que por la vía y los cauces de las instituciones y de la legalidad, si quiere él seguir haciendo señalamientos que lo haga, pero que no perturbe la marcha del País, que permita que el País haga su tarea, que permita que el nuevo Gobierno plantee sus ideas y las lleve a la práctica", declaró en improvisada rueda de prensa en su rancho.

El panista destacó que la izquierda en México debe terminar su promoción de la división tras perder nuevamente la elección presidencial.

"Hay que terminar con la promoción de la división, eso debe quedar atrás, el proceso electoral fue para eso. Hoy (Enrique Peña Nieto) es el Presidente de todos los mexicanos, en el momento en que reconozcamos eso, las cosas van a cambiar, las cosas van a funcionar bien", dijo.

"Qué sentido tiene seguir con una Oposición radical por otros seis años, es nada más estar deteniendo el progreso de México. Las ideas que yo escuché de Enrique Peña Nieto durante toda su campaña todas son sensatas, todas son sólidas, todas tienen contenido".

A tres meses de concluir la actual Administración, Fox volvió a ventilar sus diferencias con el Presidente Felipe Calderón y dijo esperar de Peña Nieto la conclusión de la guerra contra el narcotráfico.

"Es indispensable terminar con la guerra y alcanzar la paz, esta guerra que convocó la actual Administración ha sido inútil, ha sido un fracaso en cuanto que el consumo de drogas sigue creciendo, en cuanto a que la sangre, la muerte y la violencia sigue creciendo a niveles ya de 70 a 75 mil muertos en cinco años y esto no puede seguir así", consideró.

También comentó que el yacimiento de petróleo encontrado en el Golfo de México y anunciado por Calderón es algo que ya se sabía.

"El yacimiento de petróleo es algo que todos sabían, ahí existe mucho petróleo, lo que urge es una reforma energética para explotar los yacimientos", aseveró.

Al ser cuestionado sobre el tema, el ex Mandatario negó haber aceptado la invitación para ser Embajador de México ante la Unión Europea como había trascendido.

"No, no y no, yo seguiré trabajando en el Centro Fox, desde aquí presentaremos propuestas para generar políticas públicas en distintos ámbitos", aseguró.

No hay comentarios: