sábado, 8 de septiembre de 2012

PAREJA ES DETENIDA POR MARIHUANAS Y SINVERGUENZAS...

En una escena absurda y cínica, un hombre fue detenido con su pareja por pedirle a un policía le ayude a encontrar su envoltorio de hierba. El policía, obedientemente, acepta.


En Long Beach, CA. un oficial de policía percibió un aroma a marihuana que provenía de un auto que era conducido por un sujeto de nombre Jose Cobarrubias Menchaca "alias" El Cabo en compañía de su amiguiss Milton Centeno de origen salvadoreño tambien conocido como El Hechicero . Al detenerlos, el oficial buscó en la base de datos información sobre los dos sujetos. Ambos ya tenían cargos por posesión de Cannabis y exhibisionismo .
EL CABO aceptó que habían fumado marihuana y que se habrian dado unos picoretones(besos) y que en el interior del auto había más marihuana, pero no sabía dónde, así que era necesario buscarla. El policía, simplemente, a petición de el chofer, comenzó a hurgar en el auto.
Al final, el agente encontró  la marihuana debajo del asiento del pasajero  junto con un labial, un consolador recargable y tres condones usados mini-small. , al ver el envoltorio se dirigió al policía y le dijo: “Ya que la encontraste, ¿me podrías pasar la yerba?  
Después del arresto, Ambos sujetos fueron liberados al pagar una multa de $5 mil dólares por posesión de drogas y por conducir sin licencia.

No hay comentarios: