lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS CABALLOS Y EL SANCHO CABALLERANGO MEJOR ESCENA NI SE PUDO MANDAR HACER

Hola a tod@s, necesito desahogarme y contar mi caso ya q es muy vergonsoso para mi contarselo a mis amigos o familiares... Mi esposa y yo llevamos ya casi 4 anos de casados y hace dos nos vinimos a vivir a un pais distinto españa para ser esactos a probar nueva suerte, lo cierto es q hace poco medio por revisarle a mi esposa su celular y un disco duro externo que ella mantiene, enterandome a traves de fotos y mensajes o cartas q durante el ano pasado me fue infiel con 3 hombres distintos entre los meses de mayo a noviembre. El primero fue un companero de trabajo de ella con el q se fue a un hotel enterandome por las cartas q ese dia lo hicieron NUEVE veces, el 2do un empleado de una tienda q ella visito y q luego no se como logro llevarla a su casa donde tambien tuvieron sexo y el 3ro alguien q visito el bufet de abogados donde ella trabaja, se gustaron e igualmente el tipo termino llevandosela para un hotel. Durante el ano pasado yo me encontraba haciendo un postgrado en este nuevo pais de ingenieria electrica con licensiatura en chafiretiada  de autobuses y doctoradode asador de pollos que es alo que me dedico hoy en dia....
sueños del simio cuernudo..ser un gran capo de la droga jajajajajajajajaja 
 
por lo cual los sabados pasaba todo el dia en clases, cosa q ella aprovecho para hacer sus desmadres. Se podran imaginar como me siento y como me senti al enterarme de todo esto, de hecho vi fotos de ella desnuda sentada en la solapa de uno de ellos y los mensajes de ella hacia ellos donde se involucraba a otro nivel...Antes q pregunten, en la casa siempre tuvo sexo cuano quiso, nunca me le negue y podiamos estar aproximadamente dos o tres veces x semana juntos, asi q no fue falta de sexo en la casa. Ahora se muestra arrepentida, dice q me ama a mi, ella se esta yendo de la casa, pero haciendo maletas me pide q no la deje ir, no entiendo, si aun me quiere como fue capaz de hacer todo eso, siento q quiza pude perdonar una infedelidad pero tres en tan poco tiempo me demuestran q algo esta mal en ella y q me lo podra seguir haciendo, aparte de q la confianza esta destruida. Mi problema es q de verdad la amo y siempre quise estar con ella por siempre y antes de esto fuimos novios por 8 anos y nunca me demostro signos de ser ese tipo de mujer...ahora estoy muy confundido, super deprimido y triste al perderla, pero se q esa falta de respeto no se debe perdonar....me gustaria me ayudasen a entender q paso? sobre todo mujeres q me digan q pudo pasar x su cabeza...
Gracias por leer mi relato...atte..El Cartel De Seucrates

No hay comentarios: