martes, 11 de septiembre de 2012

FOTO INEDITA DE MI SOBLINO..YA TU SABÉ!!

Buenas taldes chio y chicas...Bueno yo msolo entlo a eté blog a vel como utedés tlatan ar el mardito mamhuevazo de mi sobrino el pancho como nosotró y solo páá aclaral una cosa chicó , el cartel d seucrates SI ESTA CASADO pero no con esa tal Anahis Fernadez como el la llama sino con un tambo "rerequetembe" haitiano chicó , yatu sabé..el soolo trata de hacelse creer mas de lo que es y como ya les dijo mi sobrina en al caralibro el es inofensivo Aqui les dejo una foto de EL PANCHO y su esposa PETUNIA DE LA ROSA,,,

chicó pol que de el pancho no sabe toó..toó toó é un mamhuevazo coñó
Bueno solo me queda agladecel al Dictadol por darme la opoortunidá de subir eté reportaje o nota chico...pol que....

YA TU SABÉ!!

No hay comentarios: