sábado, 29 de septiembre de 2012

EL DESTAPE DE CUCO Y FUTURA BODA

29 de sep  2012 _ Blog Caliente 

Esta pareja que se muestra en la foto es un reflejo de la superación del amor ante cualquier adversidad, y no es para menos, Cuco y suecrates un chinpanse dominiocano,  llevan años luchando para que su amor sea reconocido ante las autoridades del país. Según nos cuenta Cuco mediante su iPad usando una aplicación de generación de voz ellos se conocieron como una pareja más. -Al principio nuestra relación era estríctamente blogeras, el era mi amigo y yo participaba en unas orjias gay   por los que recibía comida y techo. Para mí todo cambió cuando apareció por primera vez en el mundito delblog caliente.

-¡Fue un amor a primera vista!-. Añade Suecrates. Pero en ese momento su lucha no hizo más que empezar. Más de 7 años de largos juicios y recursos impuestos por la pareja, asta vendi mi trokita  agrego Cuco para conseguir el reconocimiento legal de su unión. -Si algún día me pasa algo, quiero que Suecrates  tenga todo lo necesario y nuestra familia lo mejor, no podríamos lograrlo si no se nos considera un matrimonio legal.- Suecrates  mediante el teclado táctil de su iPad que le regalo Cuco se apresura a decir que el amor no es cuestión de raza o de especie, es algo más y ellos desde luego han dado una lección a la humanidad.

 

                                                            EL AMOR DE CUCO 




No hay comentarios: