miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ciudadanos sienten envidia por nuestros ingresos: diputado priísta

A que pendejo le dara orgullo haber votado por este puerco joto!!!???

El diputado local priísta de Nuevo León, Hiram Rubio García, se jactó de que los ciudadanos y los medios sienten envidia por el nivel de vida y los altos sueldos que ganan él y sus compañeros Diputado.
Ciudadanos sienten envidia por nuestros ingresos: diputado priísta
ESTE  PUERCOOO
 
Durante el último día de funciones de la 56 Legislatura Local, el coordinador de los diputados priístas habló a nombre de sus compañeros, señalando que a nadie debe interesarle en que gastan el sueldo que perciben.
"Me causa extrañeza, pareciera, y voy a decir algo que no sólo pienso yo, lo piensan algunos de mis compañeros, pareciera que es un tema, me decían algunos, yo solamente lo repito, que es un tema de envidias o de mala vibra o de mal sentimiento”, señaló.
Además, Rubio “echó sal en la herida”, pavonéandose que cualquier persona envidiaría ganar lo que él gana, por la actual situación que atraviesa el país:
"Y coincido que pudiera ser así (envidia) porque hoy un profesionista, o cualquier persona con los salarios que tenemos en el País, pudiera suponer que los Diputados tenemos como parte de nuestros salarios esos recursos y que además no los comprobamos, por supuesto que pudiera generar este sentimiento (de envidia)", señaló.
Para rematar el ya ex diputado señaló que no entiende en que podría beneficiar al ciudadano saber en qué se gastan sus recursos los diputados:
"Yo no sé en qué, realmente, en qué le beneficie al ciudadano. Los medios de comunicación daban cuenta a un tema que finalmente a ellos, en su entorno, me refiero al lugar donde viven, a las condiciones de salud, pues no les genera nada, más que a lo mejor algún sentimiento de contradicción, de descalificación para los servidores públicos", dijo.

"Creo que eso a nadie nos ayuda, mas sin embargo, creo que se puede mejorar, se puede perfeccionar, pero no a la luz de una discusión de este tipo", cantinfleó el político.

No hay comentarios: