viernes, 28 de septiembre de 2012

CHIHUAHUENSE VIOLA A 70 MIL POLLOS

En pleno estado de ebriedad, Ruben Perez los toma sobre una planta eléctrica y sacia sus necesidades corporales en una gran cantidad de pollos a los cuales dejo con los ojos brotados.

 
Cuando una persona ha bebido de más, generalmente torna más emocional o comienza a quitarse la ropa, entre otras acciones propias de un borracho, pero nada se le compara a lo que Ruben o mejor conocido como el Tito Mendez...hizo se la acusa de la violacion de mas de 70 mil pollos; además de la muerte de las aves, las pérdidas económicas ascienden a los $200,000 mn.
Según pollos Bachoco corp, El Albañil fue encontrado semidesnudo e inconsciente en la planta eléctrica de una granja, ubicada en las afueras de Ojinaga.
El propietario del lugar, previamente al inccidente, había notado un inesperado exaltamiento de las aves en 3 de sus corrales pero penso que eso era normal de las aves, cuando al ir a revisar encontro al susodicho con un pollo haciendole el amor de PERRITO ..perdon de POLLITO en menos de 15 minutos todas las aves violadas murieron. 
Por el momento, el sujeto espera su sentencia y una multa

No hay comentarios: