domingo, 12 de agosto de 2012

MAMADAS??....MEGA MAMADAS!!!!!!!

Despliegan Expo Fraude 2012 en Zócalo del DF

Política •
Acompañado de los 32 comités estatales del PRD, PT y Morena, Andrés Manuel López Obrador acudirá para dirigir un mensaje a la ciudadanía para insistir en que el Tribunal Electoral debe limpiar la elección.
Ciudad de México  • Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desplegaron en el Zócalo capitalino la llamada “Expo Fraude 2012”, montada por los comités estatales en el país; en la que se exhiben diversos tipos de utilitarios entregados en la campaña presidencial, así como tarjetas de Monex y Soriana.
Se prevé que hacia las 14:00 horas, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, acuda para dirigir un mensaje acompañado de los 32 comités estatales del Partido Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Morena, para insistir en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) debe limpiar la elección.
En la muestra, montada en las orillas de la plancha del Zócalo, se exhiben gorras, playeras, paraguas, hornillas, plumas, cilindros, y otros utilitarios con la imagen del priista Enrique Peña Nieto y excandidatos locales, como el exabanderado al gobierno de Tabasco, Jesús Alí de la Torre.
En el stand montado por el PT para el estado de Zacatecas se muestra un chivo en un corralito, así como pollitos y gallinas, que ha decir de una representante local, son muestra de que el gobierno del estado entregó 800 piezas de crías de estos animales para favorecer a los candidatos del PRI.
También, hay una muestra del estado de Tabasco donde se exhiben tarjetas telefónicas con saldos de 100 pesos que se entregaron a los votantes que simpatizaran con el candidato a gobernador y con Peña Nieto, así como tarjetas Platinium, entregadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

No hay comentarios: