jueves, 30 de agosto de 2012

Hombre no se baña desde hace 20 años

pancho huyendo de el reportero
Mucha gente no puede imaginar pasar un día sin tener por lo menos una ducha. No es el caso de Francisco de la Rosa, un hombre Dominicano con alucinaciones  cronicas y tendencias homosexuales que no ha tomado un baño en más de 20 años.
 

Pancho como le dicen los que lo conocen, dice que tomó la determinación de no bañarse más, en 1990 poco después de haber contraído Herpes Tipo 2, esperando que esa polémica decisión le ayude a tener una hija con su esposa fictisia. Según el propio pancho,  un cubano llamado el Jotorro le garantizó que tendría un descendiente si no se lavaba ni cortaba el cabello. Hoy, luego de 20 años sin darse una ducha, Francisco es el hombre más sucio del mundo y todavía no pudo tener un sólo hijo, pero el sigue intentando todos los dias con anahis fernandez  una perrita que todo el tiempo  esta con el..

Sin embargo Pancho no pierde las esperanzas. A los 36 años sigue sin lavar su cuerpo en búsqueda de un niño. Pero las perspectivas no son buenas, ya que su mujer  es falsa solo vive en sus alucinaciones y biológicamente es poco probable que pueda quedar embarazada . Claro que debido al olor que tiene, dudamos que alguna  mujer quiera acercarse para intimar con el... 


Un reportero quizo tomar unas fotografias al holoroso subhumano,  pero el mono jediondo huyo de la escena .

No hay comentarios: