martes, 28 de agosto de 2012

CHANGO ES LANSADO POR LOS AIRES

Residentes de la comunidad de LONG BIACH, California, se indignaron al descubrir un CHANGO atada a unos globos con helio y atascada en un alto árbol del vecindario. Ante tal acontecimiento, funcionarios de la Humane Society han iniciado una investigación para dar con los responsables del acto, considerado un abuso hacia el animalito.
 

el cabo, un residente del vecindario, encontró a el  pobre changito en un eucalipto, colgando de un racimo de globos. Inmediatamente llamó a la Sociedad Protectora de Animales, y un móvil de la organización se hizo presente en el lugar a los pocos minutos.

"Iba caminando por la calle, y unos globos en un árbol llamaron mi atención", contó el  cabo. “Al acercarme descubrí que una chango, atado con cinta adhesiva a los globos, se balanceaba a casi tres metros del piso”, explicó.

La Sociedad Protectora de Animales llamó a los Bomberos, quienes arribaron una hora mas tarde y con su escalera pudieron rescatar a la tortuga.

"No puedo creer que haya gente tan cruel", el saludos del otro lado 2, un vecino de la zona. "No hay razón alguna para hacerle eso al pobre animal", finalizó indignado el hombre.

Mientras el chingo es mantenido en custodia por la Sociedad Protectora de Animales, la Policía local está investigando el hecho que  al parecer  un grupo de blogeros  ataron al chango con los globos y lo lanzaron por los aires por que ya no soportaban los malos olores del simio

No hay comentarios: