jueves, 12 de julio de 2012

Pauline Potter, la mujer más obesa del mundo, pierde 45 kg en maratónica sesión de sexo

Pauline Potter, la mujer más obesa del mundo, asegura haber perdido 45 kilogramos con ayuda de su esposo, manteniendo sesiones maratónicas de sexo: entre dos y siete encuentros cada 24 horas.

A sus 47 años Pauline Potter ostenta actualmente el título de la mujer más obesa del mundo, con 290 kilogramos de peso (643 libras). Y aunque, a su manera, esta es una forma de destacar y de que el mundo le brinde una rara especie de reconocimiento, ella misma ha tomado medidas para revertir esta condición y alcanzar un modo de vida mucho más saludable.
Lo urgente, por ahora, es perder peso, y para esto Pauline implementó una rutina física singular: maratónicas sesiones de sexo que, además, ya le están dando resultados.
En entrevista con una publicación inglesa, la mujer aseguró que con la ayuda de su esposo perdió cerca de 45 kilogramos (98 libras), nada menos que manteniendo tantas relaciones sexuales como ambos consientan, entre dos y siete cada 24 horas.
“No me puedo mover mucho en la cama, pero quemo 500 calorías en una sesión. Es un gran ejercicio nada más moverse un poco”, declaró Pauline, cuya dieta oscila en las 10 mil calorías por día.
Con tan prometedores resultados, la mujer y su esposo, de nombre Alex, no piensa abandonar el ejercicio hasta que ella alcance su peso deseado, sin importar que en cada encuentro haya riesgos de quedar “seriamente heridos e incluso muertos” por una posible colapso del lecho donde llevan a cabo la rutina.

No hay comentarios: