sábado, 21 de julio de 2012

MUSICOS DETENIDOS!!!

CUARTETO DE VIOLINES


Capturan 4 violadores sexuales luego de ultrajar durante la noche 4 adolescentes en colonia Francisco Villa


CIUDAD JUAREZ.- Este sabado se logró la captura de cuatro hombres que presuntamente violentaron física y sexualmente a cuatro adolescentes la noche de ayer en un domicilio de la colonia Francisco Villa, para después abandonarlas en un cerro ubicado por el Camino Real.
Las cuatro adolescentes fueron hospitalizadas y una de ellas se encuentra en delicado estado de salud por las lesiones que le produjeron los presuntos responsables, identificados como Jorge Iván Mojarro Chairez, de 25 años, Francisco Javier Murillo Holguin, de  24, Jesús Antonio García Chairez, de 22 y José Mario Galindo Juárez, de 18.
Las víctimas de entre 13 y 15 años se encontraban ayer a las 21:00 horas en unos juegos mecánicos de la colonia cuando uno de  agresores se aproximó a ellas para invitarlas a una supuesta fiesta en un domicilio de la colonia Francisco Villa.
Ya en el domicilio,  las separaron para golpearlas severamente y violentarlas sexualmente. Después las abordaron a un vehículo y las abandonaron en un cerro ubicado por el Camino Real.