miércoles, 4 de julio de 2012

Miles de ciudadanos denuncian en redes sociales diferencia entre la "sabana" y Prep

Miles de ciudadanos denuncian en redes sociales diferencia entre la MAS PUERCADAS!!!!





 Fotografía: tomada de twitter


■ Ciudad de México.- Mientras las televisoras y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) insisten en dar al priísta Enrique Peña Nieto como ganador de las elecciones del domingo, ciudadanos de distintas partes del país están difundiendo en redes sociales imágenes de las boletas tomadas en las casillas, cuyos resultados difieren de los publicados en el PREP con la evidente intención de afectar al PRD.

Por la noche, el IFE se refirió a estas irregularidades, pero afirmó que las imágenes corresponden a la “sábana” que se coloca en la casilla para información de los vecinos, que no tienen valor legal, y no de las actas, con las cuales se elabora el conteo oficial.

Simultáneamente, el llamado PREP ciudadano, que se alimenta con los datos que los ciudadanos informan sobre los resultados en sus respectivas casillas, y que se actualiza cada minuto, ofrece resultados muy diferentes a los del PREP del IFE.

Por ejemplo, anoche, a las 20:43, la panista Josefina Vázquez Mota llevaba 58 mil 45 votos; el priísta Enrique Peña Nieto, 699 mil 632; y el perredista Andrés Manuel López Obrador, 922 mil 122.

En la red social de Facebook se empezaron a difundir fotografías contrastadas con el PREP del IFE. Por ejemplo, en la casilla 3511 de Netzahualcóyotl, estado de México, según el PREP oficial, el PRD obtuvo 56 votos, pero en la boleta (mostrada en la imagen) se observa que ganó 106.

En la casilla 0389 de Atizapán, también Edomex, el IFE registra como “ilegible” el resultado para el PRD, aunque sí anota el de los otros partidos; pero la boleta muestra completamente clara la cifra de 81 sufragios para el sol azteca.

En la casilla 0389 contigua de Tabasco, el PREP da 11 votos al PRD, pero en la boleta levantada en la casilla se ve claramente 111 votos, lo que significa una merma de 100 sufragios.

En la 1511 de Guadalajara, Jalisco, la alteración afecta al PRI, aunque para bien, ya que el PREP le da 166 votos, pero en la boleta sólo se cuentan 122.

En la casilla 2937, el PRD obtuvo 29 sufragios según el PREP, pero la boleta nuevamente muestra una quita de 100 votos ya que la cifra real es de 129.

En la 3385 contigua de Álvaro Obregón, en el Distrito Federal, los resultados entre la boleta y el PREP coinciden, sin embargo, las cifras de las boletas de senadores, se anotaron en la página del IFE en la columna de Presidente.

https://secure.avaaz.org/es/petition/Segunda_vuelta_electoral_Mexico_2012/?atkxldb
APUNTENSE EN ESTE  LIGAZO....

No hay comentarios: