miércoles, 4 de julio de 2012

BURLA DE HIJOS DE PERRA!!!!

Niega el PRI categóricamente, que haya entregado un solo monedero


 
Niega el PRI categóricamente, que haya entregado un solo monederoEduardo Sánchez, vocero del PRI - fotografía archivo


■ México, D.F.- El vocero del PRI, Eduardo Sánchez, dijo que es una burda farsa que hayan entregado tarjetas cargadas con dinero electrónico a cambio de votos a favor de Enrique Peña Nieto y señaló al PRD como autor de la estrategia.
 Sánchez calificó el fenómeno, consignado cada vez más en redes sociales y medios de comunicación, como una "burda farsa".
 "Por supuesto que lo niego categóricamente. Ni la campaña de Enrique Peña Nieto ni el Comité Ejecutivo Nacional del PRI distribuyeron tarjetas de Soriana con ninguna finalidad, es una burda farsa".

El vocero del CEN del PRI aludió al PRD como autor de la estrategia.

"¿Alguien tiene duda de cuál es la fuerza política con mayor representación en Iztapalapa? ¿Alguien se va a creer el cuento de que la campaña de Enrique Peña Nieto iba a cometer semejante error en Iztapalapa? Si alguien muerde ese anzuelo demuestra candidez o mala fe", acusó.

Aunque dicha sucursal de Soriana se ubica en esta delegación de la Ciudad de México, de acuerdo con los propios clientes buena parte proviene del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, gobernado por el PRI.

Incluso, según la denuncia, algunos clientes portaban playeras promocionales de Peña Nieto y bolsos del Partido Verde Ecologista.
 "Es una burda farsa, insisto. Además de acusarnos de violar la ley quieren hacernos aparecer como si fuésemos tan tontos para mandar gente con camisetas para hacer semejante cosa. Nadie con dos dedos de cerebro puede caer en la trampa con la que se pretende engañar", aseguró.
 El PRD ha anunciado que está documentando presuntas dádivas a cambio de voto, entre ellas la estrategia de tarjetas de Soriana, distribuidas en todo el País a favor del tricolor.
 "El IFE tendrá que pronunciarse al respecto", comentó Sánchez al respecto.
 "Se trata de un proceso que está más allá de los dimes y diretes de la campaña. Andrés Manuel López Obrador y su partido ya anunciaron que van a presentar una impugnación que acompañarán con supuestos documentos y pruebas, y la resolución corresponderá en todo caso al TRIFE. Por supuesto, esto habrá de desecharse en virtud de que carece de sustento, argumentos válidos y pruebas. Sus palabras (las del candidato de las izquierdas) no ofrecen prueba alguna y traslucen su pésima capacidad para procesar su frustración".

Ante esto, el vocero del PRI aseguró que el equipo jurídico del tricolor se encuentra listo para defender lo que legítimamente se ganó en las urnas.

"Nuestra estrategia jurídica, a diferencia de la de nuestros adversarios, está basada en argumentos, pruebas y en la buena fe. La información de hoy evidencia, en cambio, la mala fe y las mentiras con las que se conducen quienes hoy no son capaces de reconocer que perdieron", aseveró.
 A diferencia de López Obrador, agregó, el PRI sí exhibió de manera oportuna pruebas de compra de votos a favor del partido del sol azteca.
 "Y él (López Obrador) sigue manteniendo en lo oscurito información misteriosa que, a la fecha, no ha podido mostrar a los medios de comunicación", concluyó.
 Por otra parte, el vicecoordinador de la campaña del PRI a la Presidencia, Jorge Carlos Ramírez Marín, también negó que su partido hubiese implementado operativos que incluyeran la entrega de tarjetas de Soriana.
 "La campaña de Enrique Peña Nieto no entregó ninguna tarjeta ni implementó ningún operativo a cambio de votos. Nosotros responderemos ante las instancias legales que correspondan, pero los que tienen que presentar pruebas son quienes hacen las acusaciones", urgió.
 Respecto a las acusaciones que ha hecho el PRD, Ramírez Marín advirtió que las tarjetas mostradas por ese partido son de años anteriores.
 El priista descartó que algún comité local de su partido pudiera haber mandado hacer este tipo de estrategias por votos a favor de Peña Nieto sin informar al equipo de campaña o al CEN.
 Ante la pregunta de cómo financió el PRI las miles de playeras, gorras, bolsos y demás objetos promocionales durante la campaña de Peña Nieto, dijo que no tiene la cifra de la inversión, pero que el financiamiento del partido es transparente.
 "Nuestro financiamiento está basado en el recurso público permitido y en las aportaciones de militantes y particulares, todas ellas autorizadas", comentó.

No hay comentarios: