viernes, 20 de julio de 2012

BHALIO BHERJAAAAAA..!!!!

Tiroteo en la premiere de The Dark Knight Rises deja 12 muertos y 50 heridos

El esperado estreno The Dark Knight Rises, la última parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, se ve empañada por la muerte de 14 personas a manos de James Holmes, quien disparó sobre los espectadores en un cine de Aurora, suburbio de Denver, Colorado.
El tan esperado estreno de The Dark Knight Rises, la última parte de la trilogía fílmica en torno a Batman, dirigida por Christopher Nolan, se vio ensombrecida en Estados Unidos por un hombre que ingresó a un cine de los suburbios de Denver, Colorado, y disparó sobre los espectadores, matando a 14 personas e hiriendo a otras 50.
Los hechos ocurrieron en Aurora, una localidad situada en la mencionada entidad estadounidense, a las 12:35 de este día, poco después de que la película comenzara a proyectarse. El hombre, ya identificado como James Holmes, ingresó al cine llevando consigo varias armas de fuego, una especie de armadura y una máscara antigás. Al entrar, arrojó algunos botes, presumiblemente bombas de humo o de gas lacrimógeno, después de lo cual comenzó a disparar sobre la multitud: 10 personas murieron inmediatamente mientras que otras 2 fallecieron en el traslado a hospitales locales.
La policía reaccionó con celeridad y aprehendió al sospechoso en el estacionamiento del cine. Igualmente el presidente Barack Obama ya emitió un mensaje al respecto en el que se dijo apenado por el “horroroso y trágico tiroteo”.

No hay comentarios: