viernes, 27 de julio de 2012

18 policías se lanzan heróicamente al rescate de muñeca inflable

El verdadero poder policíaco se mide cuando una vida está en peligro, y esta vez no fue la excepción. En China, policías acudieron al rescate de una mujer de apariencia extraña. Cuando lograron llegar a ella, se trataba de un juguete sexual.

El teléfono de la comisaría de Shandong, China, timbró. La llamada alertaba a los cuerpos policíacos de que una mujer luchaba por su vida en la superficie de un río. Los policías acudieron al lugar para cumplir con su misión.
Al llegar, a lo lejos se perfilaba la figura de una mujer desnuda flotando. Los 18 agentes estuvieron cerca de una hora tratando de hallar la manera de que la mujer fuera rescatada con vida y, a la vez, resultara ilesa.
Cuando los policías finalmente pudieron rescatar el cuerpo inerte, el aspecto de la mujer los sorprendió: se trataba de un juguete sexual, de una muñeca inflable. Entre lo absurdo de la situación decidieron llevarla a piso firme. Los curiosos que presenciaron el rescate cuchicheaban y al mismo tiempo reían de lo ocurrido mientras la muñeca permanecía desinflada en el piso.
La provincia de Shadong es conocida por ser el principal productor mundial de juguetes de este tipo. En un principio se manejó la hipótesis de que pudo haber sido una campaña publicitaria, pero  fue descartada cuando nadie se adjudicó el acto. 

No hay comentarios: