lunes, 11 de junio de 2012

Sobre el debate: "si no hubiera sido por CHEPINA YO HUBIERA apagado la televisión": EL TITO





La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, presumió que los señalamientos que hizo a sus adversarios le dieron contraste al segundo debate presidencial


La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, presumió que los señalamientos que hizo a sus adversarios le dieron contraste al segundo debate presidencial.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para su programa en Radio Fórmula, Vázquez Mota afirmó que si no hubiera sido por ella, la gente hubiera apagado la televisión o le hubiera cambiado de canal.

Criticó que no hubo casi ningún contraste en la estrategia y presentación de propuestas de los otros tres candidatos.

La aspirante presidencial, quien informó que se encontraba todavía en Guadalajara, Jalisco, para un mitin en la noche, dijo que la esposa del presidente Calderón, Margarita Zavala, fue muy solidaria con ella.

Vázquez Mota dijo que en el debate se sintió muy fuerte y consideró que pudo establecer un diálogo con la gente.

Reiteró que los candidatos del PRD y el PRI, Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto, respectivamente, representan dos caras del mismo régimen priista que gobernó el país.

“La restauración del PRI en dos rostros diferentes: uno que representa el caos, la intolerancia y las cuentas que no le salen. El otro rostro, es el del autoritarismo y el abuso del poder”, dijo.

Respecto a las declaraciones que hiciera López Obrador durante el debate, de recaudar 300 mil millones de pesos en una política de austeridad, Vázquez Mota dijo que el abanderado del Movimiento Ciudadano miente.

“Está mintiendo, yo se lo pregunté ayer, ni recortando a todos los servidores públicos, a los choferes, secretarias, correr a todo el gobierno federal y a todos los servidores, no le dan los 300 mil millones”, señaló.

Afirmó que la propuesta de López Obrador solo llevaría al endeudamiento del país.

“Sus cuentas es va a endeudar a México”, sostuvo y lo comparó con el gobierno de Luis Echeverría, quien “nos llevó a las peores crisis de la historia”.

Criticó la respuesta de López Obrador frente al reproche de la panista de haber ingresado al PRI tras las matanzas de 1968 y 1971.
“Si estaba en preparatoria, a esa edad y después de lo que había acontecido por supuesto que tenemos conciencia”, dijo.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vázquez Mota llamó a los indecisos a que le den su voto y a los que ya se decidieron por otro partido, que reconsideren....JAJAJAJAJAJA PIDE CHICHE LA PERRA.....

No hay comentarios: