miércoles, 20 de junio de 2012

QUE NOS SALVE LA ROSA DE GUADALUPE..!!!

Captan a Obispo con mujer en las playas de Puerto  VallartaCaptan a Obispo con mujer en las playas de Puerto Vallarta






Una imagen en la que aparece un Obispo argentino abrazando a una mujer en la playa de Puerto Vallarta ha escandalizado al Vaticano, que evalúa sancionarlo e incluso forzar su renuncia anticipada.

Según fuentes eclesiásticas, Monseñor Fernando María Bargalló, Obispo de Merlo-Moreno y presidente de Cáritas Latinoamérica, mantiene una relación desde hace meses con una empresaria.

Las imágenes, difundidas por la televisión, fueron captadas en enero de 2011 en una playa mexicana, de acuerdo con las fuentes.

Bargalló podría ser desplazado inmediatamente de su cargo, dijeron.

Sin embargo, otras versiones afirman que el Obispo habría presentado su dimisión al gobierno pastoral de la diócesis para evitar un escándalo mayor.

Tras ser cuestionado sobre las imágenes, Bargalló afirmó que son de hace dos años, al contrario de las fuentes, y que se trata de una amiga de la infancia con quien se reencontró en México en un viaje de trabajo.

"Las fotos responden en efecto a un encuentro en México, hace dos años, en donde coincidimos con esta amiga de mi infancia. Con ella y su familia mantenemos vínculos de fuerte amistad", explicó.

El Obispo afirmó que está comprometido con Dios y con la Iglesia, y que lamenta las malas interpretaciones surgidas por la imagen.

"Lamento que aquella situación, no exenta de cierta imprudencia, pueda haber dado lugar a malas interpretaciones", dijo.

No hay comentarios: