martes, 19 de junio de 2012

"No me siento traidor; entiendo descontento de panistas": Vicente Fox



 



■ Ciudad de México.- "No me siento ni traidor, entiendo que los panistas no estén contentos con lo que estoy haciendo, estamos en la turbulencia, en el río bronco, el 1 de julio las aguas regresarán a su cauce", mencionó el ex Presidente Vicente Fox Quesada, en una videoconferencia transmitida desde la Ciudad de México al Club de Industriales.

El ex Mandatario mexicano criticó los spots del PAN en contra de Peña Nieto: "La ciudadanía no está premiando al bronco, no lo está premiando ni en el debate ni en la intención del voto", dijo.

El guanajuatense reiteró que Peña Nieto será el próximo Presidente de México porque lleva una clara ventaja en las encuestas y aseguró que sería un suicidio que el perredista Andrés Manuel López Obrador gane los comicios.

"México no puede ser Venezuela, México no necesita un López Chávez", indicó.

Fox destacó que una vez que llegue el ganador de los comicios a la Presidencia, se le debe vigilar.

"Si el que resulte Presidente nos sale con una batea de babas, nos sale ahora sí mis chicharrones son los que truenan, se van hacer las cosas como yo digo, tenemos que actuar", mencionó.

"Cuando menos este ciudadano (Peña Nieto) va a actuar decididamente, no más corrupción, no más autoritarismo, no más violación a derechos humanos".

A pregunta difundida por internet, Fox mencionó que no se arrepiente de su apoyo al candidato presidencial priista y destacó que todo lo consulta con su esposa, la ex Primera Dama, Marta Sahagún.

"(Las acciones) se consultan en la almohada o con Marta, aunque me critiquen tanto, con Marta también platico de estas cosas, si tú haces ese ejercicio y las cosas no resultaron, no hay por qué arrepentirse, hay que intentar de nuevo, aprender por qué no funcionaron", comentó.

No hay comentarios: