miércoles, 23 de mayo de 2012

Y COMO SIEMPRE TELERISA DEFENDIENDO AL COPETES..!!

Intenta Loret de Mola exhibir a estudiantes de la Ibero como seguidores de AMLO


Loret de Mola con los estudiantes de la Ibero. Foto: TelevisaLoret de Mola con los estudiantes de la Ibero.
Foto: Televisa
MÉXICO, D.F., (apro).- Carlos Loret de Mola, conductor del noticiero Primero Noticias, entrevistó a tres estudiantes de la Universidad Iberoamericana a los que trató de relacionar con Andrés Manuel López Obrador, además de intentar lavar la imagen de Televisa.
La empresa de Emilio Azcárraga Jean lleva dos días trabajando en revertir las movilizaciones estudiantiles que cumplen doce días girando sobre dos ejes: el rechazo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y a la manipulación informativa, principalmente de Televisa.
Loret de Mola, frente a los universitarios María José López, Rodrigo Serrano y Sandra Patargo, presumió que tanto él como su compañero de empresa, Joaquín López Dóriga, han sido de los más críticos entrevistando al abanderado del PRI.
Loret fue insistente en preguntarle a sus entrevistados por qué su movimiento protestaba contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, e incluso les sugirió que su movimiento en realidad apoya a López Obrador. No conforme con el deslide de los universitarios, el conductor les pidió que dieran a conocer por quién iban a votar el próximo 1 de julio. Los estudiantes decidieron guardar su voto en secreto.
Los jóvenes aclararon que la naturaleza de su protesta es exigir la democratización de los medios de comunicación e insistieron en que su movimiento no respalda a un partido político en particular y se deslindaron de la organización de la marcha contra Peña Nieto ocurrida el sábado pasado.
“Invitamos a los políticos a no colgarse de lo que estamos haciendo”, pidió Rodrigo Serrano.
Aparte, Sandra Patargo advirtió que los estudiantes “no nos vamos a cansar” de protestar contra la parcialidad de los medios y convocaron a la ciudadanía a manifestarse este miércoles a las seis de la tarde en la Estela de Luz.

No hay comentarios: