sábado, 26 de mayo de 2012

Modelo australiana es arrestada por operar una red de narcotráfico desde Hollywood

QUIEN PAGA LA FIANZA?

Al estilo de las novelas de Easton-Ellis, arrestan a Simone farrow, una sexy narcomodelo que operaba una banda de trafico de crystal meth desde las entrañas de Hollywood.
narcomodelo arrestada por traficar metanfetamina en hollywood
En un episodio más de la cara oscura del fashion, un mundo en el que la manipulación, la frivolidad, y la decadencia moral, llegan, por momentos, a eclipsar la belleza exterior de algunos de sus protagonistas, la modelo australiana Simone Farrow, fue arrestada por el delito de tráfico de drogas. De acuerdo con las acusaciones de la DEA (Drug Enforcement Agency), esta mujer de 37 años encabezaba un círculo de tráfico de metanfetamina, el cual operaba desde un coqueto apartamento ubicado en Hollywood. 
De acuerdo con las investigaciones, Farrow utilizaba hasta 19 aliases para distribuir, vía Fedex, paquetes de crystal meth a diversos destinos alrededor del mundo, eso además de lo que ella y su grupo distribuían personalmente. La modelo de la marca de bikinis, Ed Hardy, y quien tres veces ha sido incluida en la famosa lista de la revista FHM, Sexiest Women In The World, ha negado los cargos, alegando que simplemente buscaba despistar a unos sujetos que la buscan para asesinarla. “La única razón por la que he hecho esto es por que alguien está tratando de matarme. He estado en relaciones con gente del bajo mundo, o como quieran llamarles, y siento que ellos pueden sentirse amenazados por mi situación” declaró.

Según las autoridades, es relativamente común que el mundo del high fashion y el del tráfico de drogas se entrelacen, ya que el primero sirve como una gran fachada. Ahora, la sexy Farrow enfrenta cargos por organización criminal con fines de narcotráfico, así como los seis miembros de su círculo, pues el séptimo se suicidó al enterarse que la policía iba tras de ellos. 
Llama la atención que al analizar el caso, es difícil no sentirnos envueltos en medio de un guión del ácido novelista Bret Easton-Ellis, quien a lo largo de años se ha dedicado a imaginar, o tal vez mejor dicho a exponer, el intenso inframundo al que dan vida las celebridades y modelos. 

No hay comentarios: