martes, 22 de mayo de 2012

ARDIO TROYA EN EL BLOG POR EL DICTADOR 007

Buenas las tengan blogeras y blogeros.......bueno esta nota la hago solo por que vi hoy en este dia que la ya famosisima Malenne,Bott,Margarita,Vivianita o la chica que viste dorado se avento un tiro con la nueva Blogera conocida como La Regia...de la cual poco sabemos......
MI BOTT

REGIA




                     VS







bueno al entrar al blog lei que se estaban diciendo ""CARLOS ES MIO,TAS PENDEJA YO LO VI PRIMERO,CHINGA LA TUYA Y NO SE QUE MAS"".....dejenme decirles a todos que me llena de verguenza ser tan guapo y causar este tipo de "revueltas en el blog"...hasta me acorde cuando estube en el pinton de califas...parecia una batalla campal estilo cdc...yo no se en realidad por que la bott se preocupa por que la vaya a dejar por otra mujer si ella sabe que esa cadera sin igual y sensual no la encontrare ni en lucila mariscal alias la "lencha" mucho menos en la regia .....solo me queda decirle a mi bott que se deje de preocupar por que este corazon de condominio que tengo ya tiene todos los cuartos ocupados...asi que no se pelien por el "bebe" osea yooo..jajajajajajaja...!!   




beuno ahi les dejo esta historia corta que paso hoy dia y ojala que no se vuelva a repetir!!!

No hay comentarios: