domingo, 22 de abril de 2012

la cerveza nos hace mas inteligentes a los hombres...!!!

yo por eso tomo a diario...jajajajajajaja
Para regocijo de los fanáticos de esta bebida, un estudio de laUniversidad de Illinois, afirma que la cerveza provoca que los hombres sean “creativamente” inteligentes.
Al trabajar con 40 voluntarios que debían resolver un enigma compuesto por cadenas de palabras, los investigadores descubrieron que quienes bebieron unpar de cervezas antes de comenzar a resolver el problema superaron a quienes no lo hicieron
El experimento reveló que con 0.7 grados de alcohol en la sangre, el hombre se muestra más torpe en tareas que tengan que ver con la memoria, no obstante, cuando se trata de resolver problemas con creatividad, el mismo porcentaje de alcohol les ayuda.
Según los investigadores, estos resultados contradicen la creencia de que elalcohol afecta el pensamiento analítico y perjudica la mente.
Para el psicólogo Jennifer Wiley, de la Federation of Associations in Behavioral and Brain Sciences, está de acuerdo en que quizá el momento más creativo puede llegar cuando las personas no están tan concentradas.

No hay comentarios: