miércoles, 21 de marzo de 2012

YA LIBERARON A MI INQUILINO,VECINO Y A SU PRIMO...AJUAAAAAAAAA

buenas las tengan blogeros en general....bueno esta nota rapida la escribo solo para comunicarles a todos acerca del inquilino que se llevaron los soldados...hace rato fui al super a comprar un jugo y para mi sorpresa uno de los detenidos se aparecio y la neta que me saco de onda con eso qu a veces los jucios los hacen largos solo para tener gente encerrada y que el gobierno actual se  vea bien....me dijo mi camarada que presentaron las pruebas y que el mismo juez fue a ver si era cierto acerca de el lugar donde se encuentran esos arboles y hoy a las 9 am los libero al serciorarse que todo lo que dijeron era verdad,,,tambien me dijo que solo los cachetearon y les dieron unas patadillas leves pero que al viejito no....que al viejito le colgaron un lanza granadas con un chaleco y furnitura jajajajajaja se la maman!!

""CON DEDICATORIA PARA UN AMIGO MUY APRECIADO""..JAJAJAJAJA
ASI QUEEE...!!!LLAMAME MAMON LINCE HIJO DE TU REPERRA MADRE......PINCHE GOBIERNO DE MIERDAAA!!!

No hay comentarios: