viernes, 9 de marzo de 2012

Tips para depilarse y tener unas piernas lisas...by jotorro saralegui

buenas tardes cabritos ahi les dejo esta nota que el cotorro jotolon me mando atravez de un e-mail...por que en blog caliente publicamos todo lo que nos mandan...

  viernes 9 de marzo de 2012

Las chicas/chicosgays nos  depilamos demasiado, ya que ¿cómo usar un vestido con vellos en las piernas?, o cómo usar un short si no se tiene lisa la piel. Por ello, si eres de las que se depila sin ayuda de nadie, sigue lo siguiente:
  1. Hazlo después del baño, los poros están abiertos, así los vellos salen con más facilidad.
  2. Si te depilas con cera fría sigue las instrucciones al pie de la letra, no es recomendable hacerlo de forma casera ni hacertelo en el hoyito..jujujujujujuju
  3. No es recomendable tomar el sol hasta 12 horas después de la depilación, si es con cera, lo mejor es un día completo...eso me lo recomendo doroteo
  4. No intentes sacarte los vellos incrustados, mejor pásate un guante de crin, así desaparecerán.
  5. El hielo antes de la depilación puede ser opción, porque pierdes un poco de sensibilidad y duele menos, en caso de que sea con cera....
  6. Si ya te depilaste y quieres que dure más en salir el vello, usa zumo de limón y masajeate la zona depilada...pero no demasiado
  7. Depílate en un lugar iluminado, así notarás si algún vello no se quitó, pues no se ve bien unas partes sí y otras no...a mi me depila ross a veces
  8. No uses ninguna crema hidratante antes de la depilación, porque la crema o cera no se adherirá correctamente....
vean mi perrita y mis pantalones de mujerrrsss
bueno manas ahi les dejo esta nota pa tener piernas lindas como yo....y si se quieren sentirs mass mujerss..comprense una perrita o adoptenla...que le falte una ""paw""...yo la verdad no recuerdo como se dice ""paw"" en espanol...jujujujujujujujuju...por que cada dia me siento mas mujerrrssss mi perrita se me duerme en mis piernitasss....aaaaaaaaayyy mis piernitas...sii mis pienitas si...soy una perra sii...jujujujujuju

                                                       su amiga la cotorra loca y jotaaaa

No hay comentarios: