viernes, 2 de marzo de 2012

Razones para sospechar de acta de nacimiento de Obama, afirma Arpaio

no se por que pero m gusta para que este viejillo racista ande buscando verga!!!


/ Provincia
Arpaio reveló los resultados preliminares en torno al nacimiento del presidente Barack Obama
Arpaio reveló los resultados preliminares en torno al nacimiento del presidente Barack Obama | Foto: AP/Archivo
Phoenix, Arizona, EU.- Joe Arpaio, el jefe policial de Arizona que se autoproclama como el más severo de Estados Unidos, está envuelto en estos días en sus propios problemas legales: una investigación de un jurado acusador sobre presunto abuso de poder, acusaciones de etiquetamiento racial y maltrato de hispanos del Departamento de Justicia y revelaciones de que su departamento no investigó adecuadamente cientos de delitos sexuales.
Sin embargo, en lugar de alejarse de los reflectores, el jefe policial del condado de Maricopa, busca acaparar la atención de la misma manera poco ortodoxa que ha ayudado a impulsar su carrera.
Arpaio reveló los resultados preliminares de una investigación que efectuaron miembros de su cuerpo de voluntarios en torno a la autenticidad de la partida de nacimiento del presidente Barack Obama.
Se trata de una controversia que ya es un asunto más que refutado, pero que se mantiene viva para algunos sectores conservadores.
En una conferencia de prensa, Arpaio dijo que la investigación reveló que había causa probable para creer que el largo formulario del certificado de nacimiento de Obama divulgado por la Casa Blanca en abril es una falsificación generada por computador.
También dijo que la tarjeta de servicio selectivo que Obama completó en 1980 en Hawai también era probablemente una falsificación.
“No sabemos quiénes son los perpetradores de estos documentos”, dijo Arpaio, aunque agregó que no cree que el presidente falsificó los papeles.
La pesquisa de Arpaio se produce en medio de una investigación de un jurado federal contra la oficina del jefe policial por acusaciones de abuso de poder, por lo menos desde diciembre de 2009, que se centran en su escuadrón contra la corrupción pública.
Por otra parte, el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha acusado a la oficina de Arpaio de etiquetamiento racial contra los latinos, al basar el cumplimiento de la ley de inmigración en quejas ciudadanas con una carga racial y castigar a los presos hispanos por hablar en español. Arpaio niega las acusaciones y asegura que la investigación tiene motivaciones políticas.
Los conservadores han conjeturado durante años acerca del lugar de nacimiento de Obama, con grupos que sostienen que Obama no es elegible como mandatario porque nació en Kenia, la tierra natal de su padre.
Funcionarios de Hawai han confirmado en repetidas ocasiones la ciudadanía de Obama. El presidente dio a conocer una copia de su certificado de nacimiento de formato largo en abril. Los tribunales han rechazado las demandas sobre el tema.
Algunos críticos sugieren que el objetivo de Arpaio es desviar la atención de sus propios problemas legales, al tiempo que eleva su perfil político en su búsqueda de un sexto periodo como jefe policial este año.

aqui les dejo este copy-paste...medio mamon de el ruco este lamehuevas

No hay comentarios: