martes, 20 de marzo de 2012

QUE SI FUMAN O MASCAN TABACO???

Anonymous ataca por algunas horas páginas de iglesia católica

Escrito por
anonymous
""ESTE NAZI"" JAJAJAJAJAJA JIJOS DE LA VERGA VIVIDORES
el actual papa es nazi
A unos días de la visita del papa Benedicto XVI a México, internautas relacionados con Anonymous suspendieron durante algunas horas el servicio de algunas páginas de la Iglesia católica en el país como protesta a través de la “Operación Fariseo” que difundieron en redes sociales.
El usuario Anonymous Hispano (@anonopshispano) difundió el hackeo realizado a portales como el del Instituto de Comunicación y Filosofía (Comfil) y la Arquidiócesis de México, que la noche permanecieron suspendidas con una leyenda de rechazo a la visita papal.
A través de su cuenta, este usuario advirtió “#OpFariseo apenas comienza. Ojalá le quede muy claro a @benedictoxvi que el pueblo no lo invitó ni desea aquí”, para luego difundir los hackeos a algunas páginas relacionadas con la Iglesia.
Systema Hakeado. El PAPA no es bienvenido, fuera fuera!!!!! 0wned By Darknetown (sic)”, fue uno de los mensajes que colocaron los hackers, acompañados de imágenes de sátira, en la página del Comfil y en la de la Parroquia de San Juan, de la ciudad de León, Guanajuato, sede de la visita de Benedicto XVI a México.
Durante la madrugada de este 20 de marzo, los piratas informáticos justificaron su ataque responsabilizando a la Iglesia que encabeza el Papa “por haber encubierto voluntariamente” violaciones a menores, así como prohibir “el matrimonio a los sacerdotes privándoles de su libertad cuando la Biblia no lo prohíbe. Se puede ver claramente en Primera de Timoteo capítulo 3”, según informó la agencia Notimex.
Además, se refirieron a los administradores de los portales, a quienes les informaron que no borraron el contenido de los sitios, pero también los acusaban de ser “culpables de los abusos a los niños” y “la sangre que se derrama” bajo el pontificado de Benedicto XVI, según la información de la agencia de noticias.
La oficina de la Arquidiócesis de México decidió no hacer comentarios sobre los ataques a su página de Internet al ser consultada por CNNMéxico.
El usuario @Sector404MX, uno de los que se adjudicó el hackeo a la Arquidiócesis escribió en la noche “Todos los caminos llevan a Roma y todos los cañones LOIC apuntan a la visita papal en #OpFariseoSector404”, celebrando la suspensión de las páginas.
La protesta es similar a la que otros hackers realizaron al atacar a diversas páginas españolas cuando Benedicto XVI visitó España durante las Jornada de la Juventud, en agosto de 2011, al suspender el servicio de su página oficial durante algunas horas.
Benedicto XVI visitará México del 23 al 26 de marzo, en donde tiene programado celebrar oficios religiosos masivos y reuniones privadas en el estado de Guanajuato, para luego concluir su segunda gira por Latinoamérica en Cuba.

No hay comentarios: