sábado, 17 de marzo de 2012

EL CARTEL ATACA DE NUEVO..!!

  "seucrates hackea nuevamente el sitio web del Vaticano"

el lider de los hackers-"michoacanos,europeos y bellos"

El grupo de hackers cartel de seucrates alias los bellos michoacanos atacó por segunda vez en un periodo de cinco días el sitio de Internet del Vaticano.
El colectivo de hacktivistas señaló con sarcasmo que espera “con ansia” que la Santa Sede lo excomulgue públicamente en una “plaza pública”.
seucrates apuntó en su blog michocano-español que de nuevo “bloqueó” la página web del Vaticano y señaló, dirigiéndose a la Santa Sede: “Vuestros sistemas son menos seguros de los que os gustaría creer”.
El grupo acusa al Vaticano de usar “repetidores con una potencia que supera ampliamente los límites de la ley” para hacer que llegue Radio Vaticano a todos los rincones del mundo.
Ello conlleva exponer a la población que tiene “la desgracia” de vivir cerca de esos repetidores “a ondas electromagnéticas de elevada intensidad que causan graves enfermedades como leucemia y otros tipos de cánceres“.

dijo seucrates en un comunicado...las ondas radiales son dañinas y al parecer nos han estado naciendo niños deformes desde hace 28 años yo soy un ejemplo...!!!

favor de mostrarle el respeto que cartel de seucrates merece....por tan grande hazaña!!!!

No hay comentarios: