jueves, 15 de marzo de 2012

DICTADOR LE DA EN SU REPUTA MADRE AL LINCE41..!!

buenas las tengan blogeras y blogeros....como ya saben entre lince y yo hemos tenido varias batallas campales y como siempre...yo he sido el victorioso....

uruapan,michocan 14 de marzo 2012
riña en las afueras de la presidencia municipal de uruapan entre manifestantes de la asamblea antipendejos y agentes del desorden pefepos..dejo a varios agentes del desorden lesionados....segun dicen los reportes medicos que algunos agentes resultaron heridos hasta del hoyovido y las fotos muestran a un sujeto llamado "el dictador" cuando le acierta un gran derechazo en el hocico al agente "sirelinceduardo"...o mejor conocido como lince41...cuando se le pregunto al agente lince como se sentia. dijo " solo me arde la colita y  ya me han untado una cremita para el desgarre de la area renal, pero ya le dije a mi papa genarco de lo sucedido"...
CHEQUEN EL TREMENDO VERGAZO JAJAJAJAJAJA
buno compas ahi les dejo esta mini nota que es un recuento de la verguizas que se han llevado estos jotos en esta pagina amiga y desde el extinto original ""bdn""....ajuaaaaaaaaaaaa..

No hay comentarios: