martes, 6 de marzo de 2012

DETIENEN A TRES DE LA MANO CON PELOS...!!!

Lunes, 5 de marzo de 2012

Juan Rodríguez Rodríguez, Alejandro Hernández Manríquez y Arturo Jiménez López
PURO SEXY BOY.......
Juan Rodríguez Rodríguez, Alejandro Hernández Manríquez y Arturo Jiménez López fueron detenidos con un arsenal
Rodríguez Almeida dijo que la institución a su cargo mantiene bajo investigación a 10 sujetos, entre ellos Juan Rodríguez Rodríguez, alias El Casas, quien tras la captura de El Comandante Marco Antonio Hernández García, asumiría el liderazgo de La Mano con Ojos.
En conferencia de prensa, el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, informó que con “El Casas” fueron detenidos también Arturo Jiménez López y Alejandro Hernández Manríquez
La investigación del caso empezó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fueron alertados por vecinos de la unidad habitacional La Draga, en Tláhuac, que varios individuos pretendían introducirse a un domicilio.
Cuando los policías preventivos arribaron detectaron estacionado un vehículo Seat, tipo Ibiza, color amarillo, con placas HFM7372 del estado de Guerrero, a bordo del cual estaba Alejandro Hernández Manríquez; en tanto que Juan Rodríguez Rodríguez y Arturo Jiménez López introducían maletas a la cajuela. El vehículo tiene reporte de robo en el perímetro de Gustavo A. Madero.
Al inspeccionar esas valijas, se encontraron ocho armas de fuego, tipo fusil de asalto, dos silenciadores y 556 cartuchos útiles.

SEXO EN LA PILA DE AGUA,,,,NO EN TAMBO COMO EL CABO Y DUDOSA!!!!

No hay comentarios: