domingo, 26 de febrero de 2012

Talibán mató a oficiales de EU por quema del Corán

El grupo rebelde aseguró en un comunicado que el ataque contra los uniformados en Kabul dejó un saldo de cuatro muertos, aunque la OTAN ha reconocido oficialmente que fueron dos víctimas


Crecen protestas en Afganistán por quema de Corán

Kabul | Sábado 25 de febrero de 2012 EFE | El Universal12:30
Comenta la Nota



El movimiento talibán se atribuyo el ataque en el Ministerio afgano de Interior en el que murieron hoy dos oficiales estadounidenses y aseguró que se trata de una venganza por la quema de ejemplares del Corán en una base de EU en Afganistán.
En un comunicado, los talibanes dijeron que el autor de los hechos es un suicida llamado Abdul Rahman, y dijeron haber acabado con las vidas de "cuatro altos consejeros estadounidenses", aunque la versión oficial de la OTAN habla solo de dos.
"Esto ha sido una venganza contra la quema del Corán por parte de los invasores en la base militar de Bagram", afirman los talibanes en su nota.
De acuerdo con distintas fuentes oficiales, dos militares de EU murieron tiroteados en la sede del Ministerio afgano de Interior, aunque el organismo dice estar pendiente de una investigación para determinar la causa de los hechos.
Afganistán lleva varios días siendo escenario de violentas protestas populares por la quema de varios coranes dentro de la mayor base estadounidense en el país, Bagram, y en las mismas han muerto más de 25 personas.

ANDENLES PUTOS GABACHOS SIGAN HACIENDO MAMADAS!!!!


COTORRO CHINGAS TU MADRE JUNTO CON MARIFLOR..JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Y ANGELLA DE TIJUANA LA PUTA

No hay comentarios: