domingo, 5 de febrero de 2012

LA CAIDA DE LOS SIRENOS.!!!

como olvidar este momento grato
buenas las tengan blogeros y blogeras......esta nota la hago solo por que billy the kid me lo pidio.. 
recuerdo bien que yo y bastantes blogeros teniamos una buena amistad con lili o sirena hasta teniamos a varios cabrones echando guerra en contra de nosotros que por que espameabamos el bdn y no se que mas..bueno resulta ser que como ya todos saben..las frases diarias del sireno...
hola....
como estas....
tienes msn....
conectate....
urge..!!!...n__n
y cuanta mamada mas...bueno un dia como ya todos lo saben nos metimos a cotorrear en msn y comenzo el cuestinario del sirena o sireno...en que trabajas,que carros tienes,cuanto ganas y cuanta mamada privada de mi vida personal..despues se dio lo ya sabido del lince y su coparticipacion en este cuento...fue cuando me di cuenta que este wuey no era wueya!!!......y de alli salio la palabra.....n__n_TU_PUTA_MADRE......Y LA CAIDA DE LOS SIRENOIDES SE DIO...nunca olvidare una frase que ella solia decir...""no ha nacido el blogero que me destierre de los blogs"" y cuando fue marcada para revision duro como un mes sin entrar....jajajajajajaja

ahi les dejo este recuento de los daños ciberneticos que sucedieron en el ""bdn""..ajuaaaaaaaa

No hay comentarios: