domingo, 5 de febrero de 2012

MR. BEAN Y FECAL BRAMAN COMO PERRAS..JAJAJAJAJAJAJA


Cordero, Santiago Creel y otros panistas felicitan a Vázquez Mota en Twitter

Política •
La precandidata del PAN competirá en los próximos comicios contra Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador quienes son hasta el momento los contendientes por la Presidencia de México.
Entre políticos panistas, allegados a la aspirante, parte de su equipo, así como los usuarios que simpatizaban con la ahora candidata. Entre los tuits se puede ver:
@ErnestoCordero: “Felicidades Josefina...tienes todo mi apoyo.../EC” (sic)
VOY A SER PRESIDENTE DE MEXICO
@SantiagoCreelM: "Felicito a @JosefinaVM por su triunfo en la elección interna del PAN. Unidos lograremos la victoria!" (sic)


@maguitusgtz: “Vamos Josefina Vazquez Mota!!!!! Vamos!! Vamos!!” (sic)
@alexA7X: “josefina vazquez mota sera la proxima presidente de mexico” (sic)
@blue_boox: “Que buena noticia la de Josefina Vázquez Mota! Es perfecto en esta pais
YA SOMOS DOS..JIJIJIJIJI
lleno de machistas.” (sic)
@lobovalenzuelaa - Rafael Valenzuela A: “Fuimos testigos de una elección interna democrática, ordenada y transparente. Felicidades a Josefina Vázquez Mota” (sic)
@JLozanoA Javier Lozano A: “Felicito a @JosefinaVM por su triunfo en la elección interna de @AccionNacional. Cerremos filas a partir de este momento tod@s en el PAN.” (sic)
Además de ser felicitada en las redes sociales, se creó una serie de hastag en los cuales se mostraba el apoyo y el descontento no solo para la aspirante, sino también contra su contendiente más cercano, Ernesto Cordero.
En los hashtag que circularon en Twitter, el más utilizado para mencionar el triunfo de Vázquez Mota, fue el de #HoyganaJosefina.
Por su parte el presidente del CNE del PAN quien fuera el encargado de dar a conocer la noticia sobre el triunfo de Josefina como la abanderada del Acción Nacional, con el 55% de la votación previa con más de la mitad de los estados computados.
Momentos antes de que los resultados fueran anunciados en el CEN del PAN, Santiago Creel anunciaba que los números no le favorecían como favorito a la candidatura del Acción Nacional, mencionando que apoyaría al ganador sin importar quién fuera.

VOY A SER PRESIDENTE DE MEXICO..CON AYUDA DE VICENTE CALDERON..JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INGARON SUS PUTAS MADRES LOS CALDERONISTAS!!!!
 

No hay comentarios: