viernes, 17 de febrero de 2012

Lazarte: "Que me suspendan, me tienen los huevos llenos con el boxeo"


El Mosquito no sabía de la medida de la FIB, pero reaccionó con indignación. "Los que me critican no saben nada", agregó.

LAZARTE. El Mosquito no sabía de la sanción de la FIB.
LAZARTE. El Mosquito no sabía de la sanción de la FIB.

Se levantó bien temprano, se puso la ropa de trabajo y salió a barrer por las calles de Mar del Plata. Tras el escándalo en la pelea ante Johnriel Casimero, Luis Lazarte volvió a su vida cotidiana. Ya no quiere salir en los medios, no quiere saber nada con el boxeo. Ni siquiera se enteró que la FIB lo suspendió de por vida. Cuando se le informa de la medida, en la conversación telefónica con TN.com.ar, no reacciona. Permanece en silencio. El Mosquito está dolido, indignado.
"No sabía la noticia...y bue...que me suspenden, es mejor, me tienen los huevos llenos con el boxeo", dice, en un tono seco y cortante. Parece preparado para dar vuelta la página y no volver a verla. Y agregó: "Me molesta que se la hayan agarrado conmigo y ahora que me suspendan de por vida. Yo no tengo nada que ver".
El marplatense fue sancionado por lo que le dijo al árbitro de la pelea ante el filipino ("Tené cuidado con lo que cobrás porque de acá no salís"). El Mosquito se muestra arrepentido: "Lo dije sin pensar que iba a pasar todo eso".
Por ahora, no quiere saber nada más con el boxeo. "Me dedico a trabajar y disfrutar la vida", dice. Y agrega: "Los que dicen que yo desprestigié el boxeo, es porque no saben nada del deporte". Con un tono amargo, Lazarte admite que soñaba con ser entrenador pero que lo que pasó le hizo cambiar los planes y ahora lo duda seriamente. "¿Qué le voy a responder a la FIB? No sé, que hagan lo que quieran", dice.
Pero Lazarte tiene una idea fija en la cabeza que repite ante cada una de las preguntas, una y otra vez: "Yo no tengo nada que ver"........

AHI LES DEJO ESTA NOTA ACERCA DEL BOXEADOR QUE INSITO A LOS ARGENTINOS A MADREAR  AL QUE LO NOQUEO..!!---JAJAJAJAJAJA

No hay comentarios: