jueves, 12 de enero de 2012

PUTA MADREEEE UNA MALDICION NOS INVADE..!!!!

el primer destapado
el angello que conocimos
otro puto
puta madre....beunas las tengan blogeros y blogeras...casi se me olvida saludar de lo preocupado que ando.....puta madre la neta que ando algo preocupado...pues el pendejo del hechicero en su afan de atraer clientela a su vergada solitaria(sublog)...trajo consigo una enfermedad putarraca que esta arrastrando a los blogeros con ella....me puse a seguir de donde venian esos putos que trajo con el y llegue a un blog llamado hazme el chingado favor... eso no es lo bueno...lo chistoso es que angello alias el cevichero de tijuana estaba desaparecido y cual fue mi suerte que en una de esas cai a un blog con un nombresito bien gaytorade que se hace llamar elblogdetoky y para sorpresa encontre al susodicho cevichero comentando con abrazitos,jejejejes,besitos y cuanto arrumaco gay se puedan imaginar.......ahi no termina....entro y les reclame a los hijos de su reputa madre que que traian con el angello ""les grite fuertemente dejen de sodomizarlo es mi compa""..a lo cual el respondio...""tu no te metas muy mi pedo,me gusta que me traten asi..si lo sabe dios que lo sepa el mundo""....jajajajajajajajajajajaja....puta madre sorpresas nos da la vida...primero avadita,cotorro,hechiputo y ahora el cevichero sin control...nos salio jotorrroooo....vale verga esto vale verga.......pero no se preocupen ya mande a mis abogados......""el seucrates y seucras a que dejen unas comandas en ese blog que paguen por los hechos o sufriran represalias""!!!!.....

marimar hijo de tu puta madre ve y dile a el cevichero que le das chance con malenne wuey pa que se le quite lo joto y vuelva..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja....ustedes dos son los causantes de su voltion...jajajajajajajajajajajajajajaj

por cierto.....que chinguen a sus madres esos jotos con sus niñerias!!...jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

cero maldiciones,,,aaayyyyyyyyy...jajajajajaja jotossssss

No hay comentarios: