miércoles, 25 de enero de 2012

SERAN TODAS LAS JEFAS IGUALES DE ENOJONAS..??

buenas las tengan blogeros y blogeras!!.....ayer alguien subio este video a la pagina y creanme que a todos no revivieron momentos no muy gratos de cuando las jefas nos daban un sape despues de caernos,golpearnos o solo por que ellas creian que estaban en lo correcto...
una navidad como de costumbre por aca en michigan mexico,quemamos una llanta para que alumbrara toda la calle y nos poniamos a saltar la llamarada de lumbre de repente yo brinque y a la vez mi carnal,chocamos en el viento y para mi mala suerte a mi me toco la mas ogona,cai sobre la llanta en llamas...me queme un lado del cuerpo y bien recuerdo que mi jefa en vez de agarrarme y checarme para asegurarse que no me hubiera quemado ""que me sampa unos tablazos""..jajajajajaja si wueyes,la neta que me acuerdo y me da risa por que estaba chiquillo y la reaccion de mi jefa fue la erronea pero es como todo,en todos lados del mundo...los papas siempre estamos en los correcto...jajajajajajajaa

ES COMO DICE EL DICHO ""GANALE AL PRI""....ASI ESTAN LAS JEFAS....SALUDOS A TODOS

No hay comentarios: