martes, 31 de enero de 2012

PINCHE DUDOSA...NOS PASO A CHINGAR..!!

el apoyo fue basto y sin medida
el chiste era correr las blogeras

blogeros calientes.??
cotorro apedriando la casa de chokyta
Cumpliendo con una peligrosa misión ordenada por el Dictador, me mandó a hacer una exhaustiva investigación ya que el otro día mencionaron al extinto blog del narco y el exilio que sufrieron muchos blogueros, y la pregunta era ¿Porqué nos corrieron del blog si eramos fans asiduos? ¿en realidad fue porque saturábamos el blog con spam, mentadas de madre y burrada y media? bueno pues eché mano de todas mis herramientas que aprendí en CSI, mis cursos de investigación con Ginger, sólo para conocer la verdadera historia del cierre del BDN. Y aunque ni wikileaks (o como se escriba esa madre) tuvo información tan privilegiada, ni la CIA, ni ventaneando con Paty Chapoy, hoy en primicia internacional, qué digo internacional, intergaláctica y cósmica, van las pruebas fehacientes de lo sucecido:

En el blog lanzaron la primera advertencia de que comentaran las notas y que no era chat, así que acto seguido los fieles seguidores organizaron una marcha de apoyo (aqui las imágenes, todas naturalitas, nada de fotoshop, que quede claro)
Al ver estos desfiguros, los administradores del blog, optaron por cerrar de plano el changarro, pues fuentes fidedignas  nos relatan sus palabras textuales:
"nuestro blog es un blog decente, no podemos permitir esas inmoralidades, ¿qué van a decir de nosotros? y qué sigue ¿tendremos que ser padrinos de alguna boda gay? mejor lo cerramos, no sea que a la próxima manifestación decidan salir con el chilaquil de fuera".

Y dicen fuentes extra oficiales, que después de dicha manifestación, y de haberse conocido sus partecitas (no digo nombres por mi cabo) pero algunas si eran verdaderas "partecitas" se cocinaron varios romances y amores pasionales entre los blogueros, tanto que de poco en poco, ahí bajita la mano han estado corriendo a las blogueras "disque para que no estorben y no interfieran en tan sublimes amoríos"...

PD. Tanto así ha prosperado el amor, que ya en unos días habrá varias bodas, no más para celebrar como se debe el día de san valentin... ya hasta conseguí el prototipo del ajuar que usaran...

No hay comentarios: