jueves, 5 de enero de 2012

NADIE ME QUIERE,TODOS ME ODIAN MEJOR ME COMO UN GUSANITO..!!!...

mas no al spam
buenas las tengan blogeras y blogeros.....no se por que pero entre mas me odian mas me crece....entro el blog de el dragos y todos reviran en contra mia,estan calladitos, llega papa carlos y empieza la guerra...el babaloca,el hechiputo,marimar,salvatoreputani,antilope joto y clon por cierto...el rating de los  blogs son las mentadas y  el desmadre acumulativo...mas no el spam...no estamos en un blog de personas cultas...estamos entre la rayadera de madres,la carrilla,el arrebato,de los corajes,de las notas ficticias,esto es internet hijos del huevo izquierdo...carrilla,carrilla y mas carrilla...todos hemos recibido nuestro pedacito que nos toca y los que no han aguantado es que viven una realidad muy falsa.........estamos en guerra si,,,pero guerra de carrilla jijos de la pene largo.....y esto no se acaba hasta que se termina!!!........

la mera verga de los blogs..jajajajaja
ajuaaaaaaa y que siga la carrilla y el que no aguante que chingue a su reputa madre!!!!!!!!

saludos a toda esa bola de putos que me odian,pero a la vez me aman!!


atte. el rating de el blog de enfrente...jajajajajaja el antidedos!!!!

cotorro,avadita y seucrates estan en un mismo nivel...jajajajajaja

No hay comentarios: