sábado, 14 de enero de 2012

ME VOY POR CULPA DE LA CHOKYTA..!!!!...correo de un anonimo

la patea culos
buenas tardes noches blogeros y blogeras,,,,como ustedes ya lo saben aqui en blog caliente les ponemos sus correos si algo tienen que decir o si algun blogero quiere expresar su dolor ante algo la cotorra ya me mando uno una vez expresando su ""dolor al no encontrar a avadita"",el comandante lince cuando ""la posada se le salio de las manos"" y el mas nuevo recibido fue de un anonimo...no se quien sea pero por lo escrito.bueno los dejo que saquen sus propias concluciones...y esto fue lo que recibi...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
hola carlos..
te mando este correo expresando mi dolor y sufrimiento por que hace dias una blogera que casi no entra a tu blog me ataco injustamente en la nota de san pendejo y su enfermadad motriz o algo asi,creeme que jamas nunca de los nuncas habia sentido tanto dolor como ese dia,lo peor de todo es que tu siempre me apoyabas y ese dia tu ni fu ni fa dijiste,me defendi como loco arañazos,mordidas y piquetes de ojo pero nada,esa chiquilla salio mas fuerte de lo pensado,solo te mando este correo para que me comprendas y ya no me ataques como lo has echo en tus comentarios en los blogs...hasta tengo que andar riedome peculiar pa que me acepten por alla..jejejejes y jujujujus
creeme que me duele dejarlos pero no hay mas,esa niña me dejo todo pateado y me chingo mi orgullo y algo mas sniff sniff.......

remitente ""anonimo""...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno cabrones aqui les dejo el correo que recibi...y saquen sus propias concluciones!!!!


en este blog no se dicen mentiras,solo las verdades...o no mi cabo?,,,,,por cierto ya me llego uno de la cotorra nuevesito de paquete...pero no los puedo poner los dos a la vez!!!!...esperenlo pronto..jajajajajaja


No hay comentarios: