jueves, 5 de enero de 2012

Feroz balacera en Tangamandapio..esta mamona esta nota !!!

SERA VERDAD DE LOS TUNCOS QUE HUYERON??
Foto: El Sol de Zamora.
Un militar falleció y cuatro quedaron lesionados
El Sol de Morelia
5 de enero de 2012

Tangamandapio, Michoacán.- Mientras perseguían al menos tres camionetas donde viajaban varios sicarios, efectivos del 37 Batallón de Infantería se enfrentaron a balazos con los gatilleros, cuando un cuarto vehículo se les atravesó en el camino para cubrir la huída de sus secuaces.

En la balacera, la cual prácticamente fue a quemarropa, un pistolero murió al igual que un soldado, mientras que cuatro militares resultaron heridos,asi como por lo menos ocho gatilleros,quienes huyeron entre la maleza y en diferentes derecciones gravemente lesionados,""varios de ellos ya sin brazos y sin manos""...en otras palabras ""no mamen""...jajajajaja por que no los siguieron si ya se estaban desangrando??

El ataque fue cerca de las 11:30 horas, en la carretera Tangamandapio-Jiquilpan, justo en la salida de la población de Santiago Tangamandapio, en el municipio del mismo nombre.

Los elementos de la Sedena perseguían a los gatilleros, cuando de repente una camioneta les cerró el paso, momento en que sus ocupantes dispararon y arrojaron granadas explosivas y de fragmentación contra el personal militar, que en el acto también les respondió a balazos y con granadas calibre .40 milímetros, lo que dejó a un maleante abatido.
Asimismo(pa que nos la creamos,repetitivo el informe), durante el tiroteo un grupo de al menos ocho pistoleros huyó y se internó en la maleza, aunque algunos de ellos iban ya sin extremidades, las cuales perdieron durante la refriega.

En el sitio un militar fallecio y cuatro mas quedaron heridos,quienes fueron trasladados en un helicoptero de la 21 zona militar,a un hospital dode su estado de salud se reporto como fuera de peligro...los tuncos serian para cubrir la chinga que les pusieron???

En la zona de la batalla, los uniformados aseguraron un fusil AK47, tres pistolas de diferentes calibres, varios cargadores y cartuchos, y una camioneta de reciente modelo, lo cual fue empleado por los criminales durante el enfrentamiento. 
solo subi esta nota para que vean como se las pintan estos wueyes,,,ahora si se la mamaron

No hay comentarios: