miércoles, 11 de enero de 2012

EL HECHIPUTO AHORA SALIO PULCRO,PULMON Y NICSHEEE.!!!


somos corrientes,,jajajajaja
estoy celoso de su blog..!!..jajaja


buenas las tengan blogeras y las pocas blogeras que nos quedan.....bueno esta nota la hago solo por que entre a visitar el blog de el hechiputo y me sale con que en su blog no se pueden mentar madres que no clone a marimar por que no responde......hasta lo hice que quitara el letrerito que decia""chinguen sus madres los del blog de enfrente""......jajajajajajaja.......bien recuerdo hace dias que llegaste a esta pagina a pedirme una tregua para que te dejara comentar y cotorrear(trollear) con todos como siempre lo hemos echo y el wuey... ahora resulta que se fue ha arrastrar a una pagina donde comenta gente nice se trajo consigo a dos que tres niñetes fanaticos a STARS WARS  y ahora resulta ser gente nice...analfabeta pero nice..jajajajaja...pinche hechicero pelele ahora comentan de lavar trastes,cremitas,obi wan kenobi y darth vader..ruco patetico ...eres humillado,pateado y para sentirte bien te tienes que poner pendeja y editar comentarios de los blogeros mejor borralos pero no los edites SAPHOMET....aaayyy en mi blog no se echa desmadre ni se mientan madres,estas trolleando y yo soy nicsheee...jajajajajajaj.....chinga tu madre ""a la camita con salvatore"".....ajuuuuuuuaaaaaaaaaaaa.
hasta clases de lavatrastes dan

por mi chingas a tu madre junto con la mayatada que arrastras contigo hechiputo y compañia..jajajajajajajajaja................

es que estoy celoso,celoso,celoso...jajajajaja tu reputa madre!!!!



hasta el letrerito lo hice borrar









No hay comentarios: