sábado, 24 de diciembre de 2011

SANTA SI EXISTE..!!... escrito por el cotorro

al santa que le escribio la carta...!!!..jajaja

el doliente..jujuju
buenas las tengan blogeros y blogeras...no cabe duda que el santa claus existe y el ejemplo de ello es la reaparicion del avadita,vergototota o el socio como el cotorro le dice que gracias a una carta que le escribio a santa el avada volvio....hace un par de horas recibi un correo que el cotorro me mando y me pidio que lo pusiera en el blog para que sepa el avadita cuanto sufrio por el...!!


CARTA DE AGRADECIMIENTO A SANTA..!!...por el cotorro...


querido santa te escribo estas lineas en agradecimiento por haberme devuelto a mi avadita,como te explique en la carta que te puse en el calcetin de mi chimenea,no podia vivir sin el,tu sabes el dolor que me causaba y que lo extrañaba muchisisimo sentia que mi corazon se me partia en tan solo pensar como estaria sufriendo sin mi cariño,amor y la lechita ""titi"",fueron noches enteras de lagrimas y desvelos pensando en el pero gracias a que creo en ti ya me lo devolvistes....gracias santa gracias...
el reaparecido..avada o vergita
espero y los blogeros entiendan que sin el avadita yo no era la misma....me sentia otra,vacia y sin fe...y mil millones de gracias al carlos por subir la nota...yo se que a veces lo hago enojar pero soy groserota por que aveces ando en mis dias.....  

TE AMO AVADITA ATTE.TU SOCIO O TU JOTORRO....JUJUJUJUJU


bueno blogeros aqui les dejo esta nota del cotorro y su amor por el avadita o vergototota
este blog es cero ficcion,pura realidad....y no tienes nada que agradecer jotorro para eso estamos los compas!!!...jejejeje

BLOG CALIENTE LES DESEA FELIZ NAVIDAD A TODOS SIN EXCEPCION..!!

buenas las tengan blogeros y blogeras.....llego la navidad y todos a celebrar,mis mejores deseos para todos...espero que disfruten de esta noche buena al lado de sus seres queridos y que se la pasen de lo mejor!!!


tun-tun5
el_coyote_la_chirris...algo asi
donteofilito.....
sirefeta......
angel_de_la_torre....
la_shks....
dragos_velkan....
lince25....
dios los bendiga...atte. san chico che
azul 17....
verganegra....
ginger....
el chupas....
billy the kid....o baphogay
avada kedavra....
cotorro....
chamakon....z2000
sirenita....
chokyta o rosa salvaje....
flakita....
lobo_mexicano....
fantasma del espacio....
el tito....
grexoo....
la guija del diablo....
seucras....
seucrates....""el cartel""
rabiosa....
dudosa....
malenne....
marimar...perdon mazamar....
secreto.....
mr google....
el venao.....
el cabo....
siete57....
arenita.....
angello....
kaibil_centroamericano....
saludosdelotroladotwo.....
el abuelo porno....
san pendejo ""sangreee"" chinga tu madre....
y el hechiputo tambien.....jajajajaja

atte...carlos admn de la empresa multinacional...""blog caliente/antidedosblog"" y recuerden la nota,cual nota??...solo chinga tu madre....que gozen de esta navidad......!!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS....!!!

buenas las tengan caones y blogeras.....aqui les escribo esta nota adelantandoles las felicitaciones navideñas....a lo mejor mucho de los que entran al blog estaran con sus familias y quizas no tengan tiempo de entrar a comentar por unos dos dias...las razones ya las sabemos que navidad ni que la verga esa es solo una excusa para ponerse pedos y tragar como puercos!!!.....espero se diviertan todos,que disfruten de sus familias y seres queridos sanamente y que todo les salga bienen el proximo año....

                                              F E L I Z  N A V I D A D

ya me arregle para mañana..ajuuuuuaaaaaa
HAGAN EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN....SALUDOS A TODOS

COTORRO CHINGA TU MADRE.......PERO FELIZ NAVIDAD WUEY!!...JAJAJAJAJAJAJA

jueves, 22 de diciembre de 2011

se acerca navidad..!!!

buenos dias blogeros y blogeras...


Mural - Birth of Christ.jpg
Mural de la Iglesia de San Juan Bautista en el río Jordán que muestra el nacimiento de Jesucristo.
Origen de la celebración Cristianismo
Día de celebración 25 de diciembre
Celebrado desde Siglo IV
Lugar de celebración Internacional
La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento», )? es una de las fiestas más importantes del cristianismo —junto con la Pascua y Pentecostés—, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia católica, la Iglesia anglicana, algunas otras iglesias protestantes y la Iglesia ortodoxa rumana; y el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar al calendario conocido como gregoriano, del nombre de su reformador, el Papa Gregorio XIII.
Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.
La celebración de esta fiesta el 25 de diciembre se debe a la antigua celebración del nacimiento anual del dios-Sol en el solsticio de invierno (natalis invicti Solis),1 adaptada por la Iglesia católica en el tercer siglo d. C. para permitir la conversión de los pueblos paganos.2
Por tanto, para algunos historiadores la celebración de la Navidad histórica debería situarse en primavera (entre abril y mayo), y para otros, siguiendo el relato de Lucas 2:8, que indica que la noche del nacimiento de Jesús, los pastores cuidaban los rebaños al aire libre y que el cielo estaba lleno de estrellas, es poco probable que este acontecimiento hubiera ocurrido en el invierno (hemisferio norte). La Iglesia cristiana mantiene el 25 de diciembre como fecha convencional, puesto que en la primavera u otoño la Iglesia celebra la Pascua.

ya llegaron las fiestas de fin de año señores!!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

por el amor de esa mujer!!!"El angello" y Malenne, otra vez juntos

mazapan..perdon mazamar
buenas tardes blogeros....no cabe duda que cuando hay amor todo tiene un final feliz.....



  Cuando hay amor lo demás no importa. Así lo demuestran la blogera y administradora de el blog de las plebes Malenne y el blogero y tambien empresario/dueño de el blog del angello quienes fueron captados por una paparazzi de blog caliente esta semana tomados de la manos y haciéndose cariñitos ""cuchi cuchi""
 
  Tras once horas de su rompimiento, la pareja no pudo ocultar que ya se dieron una segunda oportunidad en el amor y posiblemente esta vez si haya boda...
 
Ante la insistencia del paparazzi y tambien blogero ""ginger de molina"" de obtener una declaración de los enamorados el “angello“ dijo:
 
angello de sinaloa
“Estoy muy contento, no quisiera hablar mucho de esto, pero estamos bien, mientras la guapa y ojona administradora lo tomaba de la mano y aseguraba: “nunca nos distanciamos solo fue un plan para desacernos de marimar""
la ojona malenne
 
En días pasados, Malenne publicó en su twitter: “El verdadero amor perdona y angello me ha perdonado”.
 
 

la pregunta es que sera de mazamar.....""soportara la traicion de malenne y finalmente se cortara los cachos""

saludos y espero les guste esta nota caso de la vida real!!!

Esperan 52 millones de turistas en Mundo Maya

La Secretaría de Turismo prevé una derrama económica de 270 millones de pesos "por el fin de los tiempos"

ESPLENDOR. El calendario del Mundo Maya marca el 21 de diciembre de 2012 como "el fin de los tiempos", lo que constituye un atractivo importante para traer visitantes a Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
México | Miércoles 21 de diciembre de 2011



A un año de que llegue la fecha marcada en el calendario maya como el fin de un gran ciclo, la Secretaría de Turismo (Sectur) anticipó que llegarán a México 52 millones de visitantes.
Al detallar las acciones de promoción para atraer paseantes a los cinco estados mexicanos que forman parte del Mundo Maya, la dependencia anticipó también una derrama económica de 270 mil millones de pesos.
Recordó que el calendario del Mundo Maya marca el 21 de diciembre de 2012 como "el fin de los tiempos", lo que constituye un atractivo importante para traer visitantes a Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.
Debido a que este acontecimiento ha despertado interés internacional, desde junio de este año se puso en marcha el Programa Mundo Maya, cuyo objetivo es fortalecer la actividad turística del país y posicionar al sureste mexicano como destino privilegiado.
Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán desarrollarán una serie de acciones para impulsar la actividad turística del país, en beneficio de las familias mexicanas que dependen del sector, expuso la Sectur en un comunicado.
Asimismo, México preside la Comisión del Mundo Maya 2012, como parte de los acuerdos tomados en el XIX Congreso Interamericano de Turismo, de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
En esa responsabilidad, el país definirá las estrategias para aprovechar este acontecimiento histórico y atraer más visitantes tanto a México como a los países de Centroamérica que forman parte de la cultura maya.

aqui les dejo este copy-paste pa que le echen una comentada caones!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

SE OYE EL LADRAR DE LOS PERROS..!!!

buenas blogeos y blogeras....etsba yo leyendo algunos blog como mundo n.el blog del hechiputo y el blog de la mamasita malnne y sus amigas que entran unos compas que blogeaban en el extinto bdn y nos tiran masa...que somos es e lblog de los pendejos que puro puto comenta aqui....que esto y que el otro....yo no tengo la culpa que no aguanten carro algunos blogeros y lo digo en una forma sana el wuey de seucrates se va del blog ladrando en ""mn"" que yo le borro sus comentarios,pero como ustedes saben una cosa es""chingar"" y otra cosa es mamar.....sus claves,no y sis ya tiene a todos enfadados creo por lo que he leido de los que asisten a este blog.....yo se que hay muchos que colnan a otros blogeros pero por reglas no puedo decir quienes clonan ustedes lo aceptaron y nimodo...como lo he dicho siempre cotorrien y mienten madres.. pero no suban spam ""por favor""


dijo mi compadre valentin elizalde..""se oye el ladrar de los perros es señal que vamos avanzando""......les hago una invitacion a esos que tanto ladra por los blogs contras a que le entren al desmadre....para que van d que estamos hechos "",,,,


saludos blogeros:....hasta al rato que me ando curando la peda o malilla!!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Y SIGUEN BASTOS..!!!

ESTE PENDEJO..JAJAJAJA
buenas las tengan culebras ponzoñozas y damitas o las pocas que nos restan en el blog caliente.....esta madre no tiene fin,no cabe duda que aunque tapen un pozo se destapa otro,como ya todos sabemos los mexicanos somos carrillas,llevados y albureros por naturaleza,por que sera?..solo el guero chuy y los genes que tenemos dentro(de la sangre)saben cabrones malpensados,y que esperamos de este desvergue de la posada para aca??,,,,pues puro cotorreo como siempre,pasensela bien y cotorrien chingon como siempre les he pedido,,,,llevadera pesada y todo lo que ustedes quieran peo al fin de cuentas solo es carrilla....de ahi no pasa!!

voy a ir a ver la babys..com esta al bar
 saludos a todos los compas y trucha que este miembro se les vaaaaa!!..jajajajajaja
YA VUELVO..ME VOY A COMPRAR UNAS CERVEZAS QUE YA TENGO 2 MESES Y 7 DIAS QUE NO PRUEBO UNA Y LA NETA TENGO UNA SED CABRONA QUE EL AGUA NO QUITA....!!!!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

BODA EN BLOG CALIENTE..!!!


el novio angello
la marra malenne
buenas las tengan blogeros....y las blogeras que restan....bueno dejenme decirles que una boda se aproxima en el blog...siii!!,,,como lo oyeron   se nos casan angello y malenne,al parecer esa pelea entre ellos fue solo una cortina de humo para que el mazamar se enojara con la malenne y asi ella tendra una razon para mandarlo a freir papas congeladas,una vez sucedido la alegata malenne le reclamo al mazamar su actitud negativa y sus desonfianzas asia ella y aqui tenemos la boda ajuuuaaaaaaa...se les invita a todos los blogeros a que asistan a este convivio que se llevara acabo el dia lunes por la tarde el juez sera el blogero ""el cabo"".madrinas,rabiosa,shks y dudosa....entraran blogeros solo que usen avatar con tacuche y zapatos de charol,las damas solo la que se bañen entraran....no cover....la musica sera amenizada por ""el angel de la torre y su norteño banda""...""alternando los bukis on the block"".tambien asistira la chupitos  a hacernos reir un rato..no seran admitidos chopas ni chivatones!!!...la seguridad esta vez se en cargara al wuey del tito y su amigazo el seucrates por que le puto lince y su comando rosado no valen verga...!!!!.....los esperamos no falten....!!!!!!!
el señor juez..el cabo


saludos y esta es la pura verdad cero ficcion...si no han notado angello y malenne no han comentado...es por que se fueron a medirse los trajes!!!!

aclarando esta vez no habra bebidas embriagantes para evitar despilfarres,,,!!

DEJA COMENTAR A LA SIRENA CHIVATON..!!!

nota flash!!!

esta nota la escribo haciendo un llamado a la blogera conocida como lili o la sirena...como ustedes ya saben hace un par de semanas le subi una nota para que entrara al blog  y asi arreglar las broncas y que entrara al cotorreo chido,agresivo pero sano...y en ese mismo instante entro el chivaton y expreso su dolor por que ya habiamos echo las paces...sirena entro y comento pero ya despues como que el chivaton le dio su jalon de orejas y no volvio jamas yo de antemano se que ella lee las notas pero el chivaton le tiene prohibido entrar.....por eso dijo...""chivaton hijo de tu puta madre artista fracasado ya deja que entre la sirena perro""!!!!

DESASTRE EN LA POSADA..!!...se nos salio de las manos..""por comandante lince.25""

buenas ciudadanos ciberneticos....

logo de la empreza de seguridad
comando rosado ""linces.25""
aprovecho este espacio para pedirles una sincera disculpa..""el comando rosado de los linces25"" esta sumamaente apenado con todos los ciudadanos ciberneticos que habitan este espacio que nuestro dios neo(el de matrix) no permite navegar,es muy que claro que todo el operativo que planeamos para que las festividades de ""la posada del blog caliente" fue un fracaso total,cuales los gastos fueron solventados por el magnate y dueño de media ciudad de apatzingan mas bien conocido por el carlos o el antidedos,es mi deber como comandante en jefe y a admistrador de la empreza de seguridad ""el comando rosado de los linces.25"" informarles lo recuentos de los daños y lo  sucedido durante el magno evento...

1.el angello tres chipotes y unos arañazos como que alguna dama lo rasguño...(malenne)?

2.el carlos se llevo mas mentadas en ese dia que en nigun otro de los que tiene en los blogs...

3.malenne fue arteramente regañada por el mazamarchicken por andar de ""cascos ligeros ""con los dos individuos antes mencionados...

4.rabiosa le pego un ataque de vilis por los comentarios que el angello y el carlos le hicieron acerca de su doble vida cibernetica...""que no soy malenne""...decia...!!

5.seucrates termino tan tomado y acelerado por el redbull que termino contando sus penas a los blogeros del ""notirex o bdn"",,,jajajajaja

6.bapho..perdon billy casi acepto ser baphogay!!....maldito alcohol

7.el tito,el cabo y angel de la torre terminaron tomandose las sobras de las bebidas que otros largaban...y por ultimo

8.ahora tendre que regresarle el pago al carlos que me dio para que cuidara el blog!!

aqui el unico ganon fue el COTORRO CULO PELON como todas las viejas del blog se ausentaron anoche y hoy dia aprovecho pa engatuzar borrachos y agarro gaver al por mayor...aparte se hacia la borracha para que lo pasearan en""LA CARRETILLA""...jujujujujujujujujuju dijo toda la noche y mencionaba mucho a un tal cabo......

gracias al carlos por dejarme expresarme en este tu blog......