viernes, 16 de diciembre de 2011

una nota del admnistrador..??...haganla y la subo

buenas dias hijos de sus padres..!!!.....estaba yo pensando en cuanto muchos como el cotorro,avada,el chupas y el pendejo de sangre tendran ganas de hacerme una nota o de mentarmela abiertamente...jajajajaja hijos de la verga cuarteto de wueyes pues he aqui su oportunidad...esta nota la hago para que me reviren toda la carrilla que les he dado...y me escriban una nota acerca de mi y me la refresquen wueyes!!!...dijo dudosa ""alguien que escriba una nota de mi y la suba""...ya les dije que si pero nadie la ha mandado ni tan siquiera escrito....el que se anime ya sabe como y donde mandarla...esto es para que vean que todos somos iaguales en el blog  yo ya me he incluido en algunas como me describia el zamora cara de culo...pero no hay como ustedes la hagan por ustedes mismos...manden la nota y la mas cuarada la subire!!!!
yo segun zamorano..n__n













espero se animen blogeros y blogeras!!!


y ya baphorub...sal de tu armatoste(camuflaje) que cargas....billy the girl!!!

No hay comentarios: