sábado, 3 de diciembre de 2011

Tips Para Unas Manos suaves y delicadas...escrito por el avada o rizitos de oro...!!

mis manitas gracias a yomujer.com
buenas tardes blogeros y maniguiss aprovecho este espacio para darles unos tips de belleza estilo avada,alex deprofunde y vergototita como todos ustedes me conocen...como ustedes ya saben a mi en especial me gustan que me toquen las manos suaves de un hombre por que con callos se sienten muy asperas y groserotas ashhh asta me acuerdo de raul..un español que me estrujaba muy fuerte cuando me penetraba su amor y la lechita titi....!!...asi que aqui les dejo este post cual el carlos me dio chance de poner en el blog de todos...
mi carita linda y maquillada


Manos suaves y delicadas. Las manos de una mujer siempre tienen que estar impecables, tanto la piel como las uñas y cutículas han de verse espléndidas en todo momento del día.
Las manos son una carta de presentación, sea con las uñas largas y sensuales o cortas y prácticas, las manos de una mujer siempre tienen que verse prolijas. Para esto no necesitas hacerte la manicura todos los días, sino tener en cuenta algunos detalles y trucos caseros.

Manos suaves y bellas:

-Aceite de caléndula:  este aceite esencial ayuda a sellar las grietas que aparecen en la piel cuando realizas los quehaceres diarios, aplícate unas gotas y espárcelas bien dos veces por día, a la mañana y a la noche.
-Aloe vera: es cicatrizante, calmante y regenerador de la piel. Usa el gel de la pulpa a modo de crema humectante varias veces al día.
-Aceite de oliva, limón y azúcar: mezcla estos tres ingredientes y elabora una mascarilla exfoliante que deberás usar en tus manos tres veces por semana.
-Aceite de oliva, rosas y limón: por a macerar por dos semanas un puñado de pétalos de rosas previamente lavados en un vaso con aceite de oliva y cascaritas de limón. Cuela el contenido y usa a modo de humectante cuantas veces lo necesites.
-Mascarillas de parafina: la parafina ayuda a disminuir las arrugas que se producen en las manos, aplica esta mascarilla dos veces por semana.
Consejos para manos suaves y delicadas:
Siempre usa guantes cuando realices los quehaceres domésticos, y durante el invierno siempre protege tus manos del frío.
Usacremashumectantes varias veces al día y aplica mascarillas específicas para tu piel dos veces por semana.

ya saben si queiren tener las manos como yo suaves y delicadas sigan mis tips 3 veces al dia 7 dias a la semana....mas adelante si el carlos me lo permite les pondre mas formas de mantener tu cara suave y que la tigresa ni que nada estas cremas son echas de ""espermas de blogeros""...una crema con mayor fuerza y tambien te la puedes untar en el asterisco.........

mi otro yo bronceada assshhh!!!
saludos a todos y carlos amiguiss...gracias....muchas gracias por dejarme ser sssyyyoooo misma,,,y visiten yomujer.com donde nos pintamos las blogeras

CREDITOS DE LA NOTA PARA EL AVADA ALIAS ALEX Y VERGOTOTITA-...Y CUANDO QUIERAN SUBIR SUS NOTAS YO CON GUSTO SE LAS PONDRE!!!!

No hay comentarios: