sábado, 24 de diciembre de 2011

SANTA SI EXISTE..!!... escrito por el cotorro

al santa que le escribio la carta...!!!..jajaja

el doliente..jujuju
buenas las tengan blogeros y blogeras...no cabe duda que el santa claus existe y el ejemplo de ello es la reaparicion del avadita,vergototota o el socio como el cotorro le dice que gracias a una carta que le escribio a santa el avada volvio....hace un par de horas recibi un correo que el cotorro me mando y me pidio que lo pusiera en el blog para que sepa el avadita cuanto sufrio por el...!!


CARTA DE AGRADECIMIENTO A SANTA..!!...por el cotorro...


querido santa te escribo estas lineas en agradecimiento por haberme devuelto a mi avadita,como te explique en la carta que te puse en el calcetin de mi chimenea,no podia vivir sin el,tu sabes el dolor que me causaba y que lo extrañaba muchisisimo sentia que mi corazon se me partia en tan solo pensar como estaria sufriendo sin mi cariño,amor y la lechita ""titi"",fueron noches enteras de lagrimas y desvelos pensando en el pero gracias a que creo en ti ya me lo devolvistes....gracias santa gracias...
el reaparecido..avada o vergita
espero y los blogeros entiendan que sin el avadita yo no era la misma....me sentia otra,vacia y sin fe...y mil millones de gracias al carlos por subir la nota...yo se que a veces lo hago enojar pero soy groserota por que aveces ando en mis dias.....  

TE AMO AVADITA ATTE.TU SOCIO O TU JOTORRO....JUJUJUJUJU


bueno blogeros aqui les dejo esta nota del cotorro y su amor por el avadita o vergototota
este blog es cero ficcion,pura realidad....y no tienes nada que agradecer jotorro para eso estamos los compas!!!...jejejeje

No hay comentarios: