martes, 17 de enero de 2012

LA EMPRESA ESTA CONSTERNADA POR GINGER DE MOLINA..!!!

"la doña dice que jugaron a trenesito chucuchu"
BUENAS TARDES BLOGEROS Y BLOGERAS......ESTO ES UNA NOTA FLASH...!!!

estimados blogeros la empresa mutinacional ""blog caliente o antidedos.com"" se encuentra consternada por los daños fisicos o morales que el reportero y amigo del blog conocido como el ""ginger de molina "" haya podido haver sufrido en su estancia en tijuana cuando cubria la nota ""del amor al odio..la historia de angello y el cotorro"" que se sabe que estan sosteniendo una arelacion sentimental,desde que llego como lo mencione en la nota llego con unos dolores de colon y en estos momentos se encuentra hospitalizado en el ""d.f"" en el sanatorio del medico "" señor del villar"" el medico de las estrellas para una reconstruccion de paredes renales ""o mas bien dicho una anilladita"" con que le dieron estos wueyes ellos solo saben??....bueno eso es todo lo que les tengo por ahora...espero me comprendan por que me es dificil recabar toda la info a mi solo.......esperemos mejore y les tendre mas info al respecto mas delante!!!!

asi quedo mas o menos pues fue abusado y torturado
quiero que sepan los dueños del restaurant o burdel mas bien dicho..""el mar caribe"" que nuestro buffet abogados  capacitados ya estan trabajando en una posible demanda en contra de los causantes de las roturas de las ligas de nuestro colaborador.....""con razon decia que ya no queria mas corona""....jajajajajajaja


este hombre no quizo dar la cara pero copero
saludos y espero les guste la nota!!!



No hay comentarios: