sábado, 10 de diciembre de 2011

blog caliente ya tiene pagina de facebook..!!!!

soy muy cristiano por cierto
asi visto cuando voy a las peleas de gallo,armado!
buenas noches blogeros ....
asi salgo a los bailes y eventos sociales de la high
como ya casi la mayoria lo saben...estamos estrenando la nueva pagina de face book del antidedos blog o blog caliente...esto me lo sugirio el wuey del cartel de seucrates,ya lo havia pensado pero al ultimo el wuey me animo a abrirla...lo unico que les digo es que la pagina no la abri con fines de obtener info de ni un solo blogero ni afectar a nadie,en relidad no es de mi interes hacerlo ni en lo mas minimo estan todos invitados ha entrar y agregarse asi como estan en el blog con sus nicks y avatars...ya dejando la seriedad atras estoy algo enojado con la arenita por que hoy en la tarde puse mi direccion de facebook  abajo de su imagen en la pagina principal de el blog y hizo un comentario como enojada diciendo ""esa es la direccion del carlos de face es un gancho""..me hizo creer que la estoy utilizando...no chula te digo solo una cosa para atraer hombres a mi yo tengo lo mio ok y mario piug quedate con el ya no lo quiero por lo borracho que es...n__n...jajajajajajajajaja no te creas arenita saludos chula golozzzzzzzzzaaaaaaaaa,,,jajajajajajaajajaja

bueno cabrestos y amigas les dejo la invitacion a la pagina...recuerden que esto es solo para que nos diviertamos cero lucro,no gano pero ha como me divierto..jajajajaja ya tengo la vista cansada de tanta desvelada jajajajajajajajaja

coperacha pa los lentes!!!!

  http://www.facebook.com/profile.php?id=100003206453550&ref=tn_tnmn

No hay comentarios: